Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
21 November 2021
Una reseña que había olvidado traerles era la de Como odiar a Travis Anderson es la segunda entrega de la serie Hermanos Anderson de Victoria Vílchez; me encantó la primera entrega de esta serie y quedé fascinada con Blake Anderson, el novio de Raylee; y por supuesto fui una de las tantas personas que quedó con curiosidad por saber que había pasado la noche de la víspera de la boda de Thomas, entre Travis y Tara.
Por eso me alegra decir que es el turno para la mejor amiga de Raylee, Tara; de contar su historia; esa alegre, descomplicada y sincera joven que no tolera las estupideces del menor de los Anderson, aunque haya sido blanco de uno de sus desplantes meses atrás en la boda del hermano de Raylee.
El despotismo con el que Travis suele tratar a las demás personas, hirió a Tara a pesar que no quiera comentarlo con nadie, por eso constantemente intenta evitar por todos los medios cruzarse con él; pero a medida que la relación de su amiga y Blake va creciendo
se hace imposible no volver a verlo.
Travis Anderson es un hombre apático y conflictivo, que le muestra al mundo una máscara de indiferencia e impasibilidad. Pero que guarda en su interior un sin fin de sentimientos que son difíciles de procesar para él; por eso toma la ruta más fácil, huir.
Sin embargo hay alguien de quién es difícil escapar; las impertinencias y constantes retos que le lanza Tara son algo a lo que no está acostumbrado, pero que le despierta una chispa que hace mucho tiempo no lograba sentir...