Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
07 February 2024
En este segundo libro de la serie de los hermanos Anderson vamos a conocer al pequeño de éstos llamado Travis y a Tara. Ella odia a Travis, pero todavía odia más cómo le hace sentir siempre que respiran cerca el uno del otro. Si él no fuera el hermano del novio de la mejor amiga de Tara, podría ahorrarse tener que verlo de vez en cuando. Pero lo es. Y un fin de semana lo cambiará todo.

A mí este libro me parece maravilloso. Es rápido de leer, con una trama que tiene unas vibras super parecidas a esos libros que leíamos en 2015 y que nos hacían perder el culo, además de sexi y emocionante. Ha sido la mar de entretenido vivir junto a Travis y Tara esos tira y aflojas que no paran en todo el libro, la increíble tensión sexual que se maneja entre ambos y la asombrosa química que tienen. No es un libro con una trama suuuuuper compleja y profunda, pero sin duda es un libro que os encenderá por completo y que os mantendrá alerta de principio a fin.

Los personajes me han encantado. Tara es toda espontaneidad, siempre dice lo que piensa, es sarcástica y divertida, y Travis es algo gruñón, misterioso, arrogante y adorable a la vez. Se sacan de quicio mutuamente, pero su química traspasa las páginas del libro. Y tengo que mencionar sí o sí a mis queridos Blake y Raylee, que aparecen mucho en este libro y tenemos la oportunidad de ver cómo sigue su historia tras el libro anterior.

La pluma de Victoria, como siempre digo, es maravillosa; fresca y cálida a la vez, y capaz de meterte de lleno en absolutamente todas sus historias. Es de mis autoras nacionales favoritas y no me canso de leerla nunca.

En resumen, “Cómo odiar a Travis Anderson” es un libro con el que pasaréis de cero a cien en dos segundos; un libro que os enganchará tanto que cuando os deis cuenta, estaréis llegando al epílogo. Sin duda, recomiendo muchísimo conocer a los hermanos Anderson, porque lejos de odiarlos, vais a enamoraros de ellos.