ISBN : 1689209194
Editorial: Independently published (28/08/2019)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Los nuevos vivos es el segundo libro de la trilogía «Crónicas del Homo mortem». En este segundo volumen continúa la aventura de terror y supervivencia iniciada en La hora muerta. El planeta ha sido azotado por una pandemia que transforma a la gente en caníbales enloquecidos conocidos como los Muertos. Y ahora, sobre las entrañas de la anterior pesadilla, una nueva amenaza se alza, prometiendo consumir todo y a todos. Un grupo de supervivientes verá sus caminos entre... >Voir plus

mariacriado
 16 January 2020
"Los nuevos vivos" es la segunda entrega de la trilogía "Crónicas del Homo Mortem".

En esta entrega, Vicente Silvestre nos narra las aventuras de los supervivientes que conocimos en la primera parte "La hora muerta". Pero no solo se enfrentarán a los Muertos, hay otra amenaza mucho más terrorífica que los zombis.
En esta segunda entrega de la trilogía, Vicente Silvestre no nos da tregua para relajarnos. El libro comienza potente, igual que el primero, con mucha acción. Y así continúa a lo largo de sus quince capítulos.

Volvemos a ver caras conocidas, como a Khalid o a Takashi, nuestros protagonistas no salen de una situación peligrosa cuando ya están metidos en la siguiente.

Los zombis ya son mayoría y los supervivientes que quedan han tenido que agruparse en comunidades. Pero hay algo peor que los Muertos. Vicente Silvestre ha incorporado otro elemento a la historia, algo que hace que "Los nuevos vivos" no sea solo una novela de zombis. Este elemento, que lógicamente no digo qué es para no destripar la historia, le da otro enfoque y aporta grandes dosis de adrenalina. En este tipo de literatura es difícil innovar, pero este nuevo elemento que el autor introduce en la historia, es la primera vez que lo veo en literatura Z. Siempre es de agradecer leer historias distintas a las demás y "Los nuevos vivos" lo es.

Como en la anterior entrega, la prosa es ágil y de fácil lectura y no hay capítulo en el que la acción decaiga, veremos a nuestros protagonistas metidos en más de una situación límite.

En resumen, "Los nuevos vivos" es una historia de zombis donde la tensión y la adrenalina se respira en cada una de sus páginas, si te gustan las historias apocalípticas, donde no todo son zombis, con personajes bien cuidados y con una lectura entretenida, "Los nuevos vivos" te va a gustar.
tamyreyes
 27 September 2019
Los nuevos vivos es el segundo libro de la trilogía «Crónicas del Homo mortem» escrita por Vicente Silvestre. al igual que en la entrega anterior, según empezamos, nos metemos en acción y nos deja pocos espacios de tregua para relajarnos. Volvemos a la carga con personajes que nos resultan familiares, ya que, durante la primera entrega, vivimos con ellos situaciones límite, porque, si en la primera entrega ya pasamos malos ratos con las experiencias que viven nuestros protagonistas en esta ocasión nos va a mejorar la cosa. No quiero comentar mucho más porque si no te has leído la primera entrega puede que sin querer cuente algo que te estropee disfrutar de este libro.
tamyreyestamyreyes28 September 2019
"Y Sombra jugaba con su tirachinas."
otros libros clasificados: zombiesVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro