Editorial: Caligrama (13/11/2020)

Tiaret es una joven y bella mulata que trabaja en el café más refinado de Ilhabela, punto de encuentro de la elite náutica.
Ana es bailarina del Teatro Colón de Buenos Aires y acaba de recibir una interesante propuesta del Teatro La Scala de Milán.
Rebecca es una mujer rebelde y liberal que huyó del mandato paterno y escapó de Portugal hacia el Brasil del siglo xix. Contraerá matrimonio con un hacendado brasileño, pero vivirá al límite de lo prohibido.... >Voir plus

angelitobooks
 11 febrero 2021
Un libro que realmente me sorprendió, me encantó de principio a fin. al terminarlo, me dieron ganas de saber más, saber que más había pasado con ellas, qué había pasado con sus familias y amigos. Fue un libro muy adictivo.
Como bien nos marca el título y la sinopsis, es una novela que nos trae tres historias de amor, una que sucede en el pasado y dos que suceden en el presente, que se van a entrelazar e influenciar mutuamente.
Los personajes son Rebecca, una mujer ambiciosa, seductora, amante del peligro y experta en el engaño. Ana, una mujer delicada, exitosa, talentosa y determinada. Y por último, Tiaret, una joven audaz, autentica, sensual y dedicada a su familia.
La novela, nos presenta tres personajes femeninos increíbles, con personalidades y vidas completamente diferentes pero que cada una tiene que luchar por cumplir con sus sueños y deseos más profundos.
La trama me pareció muy original, ya que no es el típico libro de cliché romántico sino que muestra romances más reales, donde las relaciones y las vidas de estas tres mujeres no son perfectas , por lo contrario, todo les cuesta muchísimo y tienen varias dificultades que enfrentar. A la vez, nos muestra cómo el pasado influye en el presente y cómo muchas veces las acciones que tienen algunas personas nos influyen en nuestras vidas.
La forma de escribir de la autora es maravillosa, realmente atrapante. Te permite sentirte en el lugar que describía o sentirte como se sentían los personajes. Además se puede ver el gran trabajo de investigación que hizo, en cuanto a historia o lugares que nombra o describe.
Me gustó la forma en la que comienza cada capítulo, acompañado de un pequeño párrafo poético que adelantaba de lo que iba a tratar ese capítulo. Me parece que esos son detalles que aportan un montón a una novela, a mí al menos, cada parrafito me daban más y más ganas de seguir leyendo. Además, quiero destacan la hermosa edición que presenta el libro, ya que tiene una portada que representa muy bien el contenido del libro y es bellísima.
Espero que le puedan dar una oportunidad y se dejen atrapar por esta gran historia.
byzarabooks
 21 julio 2021
Eristhea
 19 octubre 2021
Sinopsis.
En este libro nos encontramos tres historias diferentes; por un lado tenemos a Tiaret, nuestra mulata, una joven trabajadora residente en Ilhabella. Después encontramos a Ana, una bailarina profesional que sueña con prosperar en su carrera. Por último tenemos a Rebeca, una mujer fuerte e independiente adelantada a su tiempo.
Opinión.
Me encanta la forma en la que las tres historias, que a priori parecen completamente inconexas, se entrelazan hasta el punto de que ninguna pueda existir sin las demás.
Tengo que decir que para mí hay una clara historia principal, y me pasaba los capítulos esperándola. No me malinterpretéis, todas tienen su cosa, sobre todo a partir de la segunda mitad del libro, pero sin duda hay una que destaca sobre las demás.
Me hubiese gustado que se viese más el final de la historia de Tiaret en la historia de Ana
La lectura es ágil y ligera 4⭐

giudiciclaudiaveronicagiudiciclaudiaveronica08 febrero 2021
Tres mujeres valientes que seguirán su corazón más allá de las miradas de la sociedad y vivirán historias de pasión y desencuentro hasta hallar su propio destino.
giudiciclaudiaveronicagiudiciclaudiaveronica02 julio 2021
Él le acarició
la piel morena del rostro y se deleitó con el brillo de sus ojos hasta
que por fin dijo:
—Eres tan hermosa y única…
Ella sonrió y lo besó en los labios dulcemente, sabiendo que
ese mágico momento implicaba una despedida.
giudiciclaudiaveronicagiudiciclaudiaveronica20 septiembre 2021
Mis ojos observan a través de tus ojos un mundo distinto, un mundo de aventuras. Mi vida se inquieta con el pasar de los días. Tu naturaleza libre despierta en mí valentía.
angelitobooksangelitobooks11 febrero 2021
La felicidad puede celebrarse con lágrimas
giudiciclaudiaveronicagiudiciclaudiaveronica08 julio 2021
Aquí te espero, en el muelle de mis anhelos.
otros libros clasificados: islaVer más

En que ciudad transcurre....

El código da Vinci de Dan Brown

Roma