Crítica de angelitobooks

angelitobooks
11 February 2021
Un libro que realmente me sorprendió, me encantó de principio a fin. al terminarlo, me dieron ganas de saber más, saber que más había pasado con ellas, qué había pasado con sus familias y amigos. Fue un libro muy adictivo.
Como bien nos marca el título y la sinopsis, es una novela que nos trae tres historias de amor, una que sucede en el pasado y dos que suceden en el presente, que se van a entrelazar e influenciar mutuamente.
Los personajes son Rebecca, una mujer ambiciosa, seductora, amante del peligro y experta en el engaño. Ana, una mujer delicada, exitosa, talentosa y determinada. Y por último, Tiaret, una joven audaz, autentica, sensual y dedicada a su familia.
La novela, nos presenta tres personajes femeninos increíbles, con personalidades y vidas completamente diferentes pero que cada una tiene que luchar por cumplir con sus sueños y deseos más profundos.
La trama me pareció muy original, ya que no es el típico libro de cliché romántico sino que muestra romances más reales, donde las relaciones y las vidas de estas tres mujeres no son perfectas , por lo contrario, todo les cuesta muchísimo y tienen varias dificultades que enfrentar. A la vez, nos muestra cómo el pasado influye en el presente y cómo muchas veces las acciones que tienen algunas personas nos influyen en nuestras vidas.
La forma de escribir de la autora es maravillosa, realmente atrapante. Te permite sentirte en el lugar que describía o sentirte como se sentían los personajes. Además se puede ver el gran trabajo de investigación que hizo, en cuanto a historia o lugares que nombra o describe.
Me gustó la forma en la que comienza cada capítulo, acompañado de un pequeño párrafo poético que adelantaba de lo que iba a tratar ese capítulo. Me parece que esos son detalles que aportan un montón a una novela, a mí al menos, cada parrafito me daban más y más ganas de seguir leyendo. Además, quiero destacan la hermosa edición que presenta el libro, ya que tiene una portada que representa muy bien el contenido del libro y es bellísima.
Espero que le puedan dar una oportunidad y se dejen atrapar por esta gran historia.