Crítica de byzarabookss

byzarabookss
16 January 2022
El romance es uno de mis géneros preferidos, asi que imaginense lo mucho que disfrute leer un libro con 3 historias de amor. Dos de ellas transcurren en el presente y una en el pasado, pero estan entrelazadas y van a influenciarse mutuamente.
Trata sobre muchos temas como amor, desilución, sociedad, separación, tristeza, esclavitud, deseo, obsesión y libertad.
Es un libro perfecto por donde lo mires; empezando por la portada hermosa que tiene (la cuál representa muy bien el contenido del libro), el detalle de poner poemas antes de comenzar cada capítulo (lo cuál me parece que suma muchisimo porque nos adelanta un poco que va a suceder), la descripción de los lugares (en donde se nota un gran trabajo de investigación), la construcción de los personajes (los cuáles son muchos, pero con vidas y estilos muy diferentes) y sus conflictos.
La pluma de la autora hace que no sea pesado de leer y que te enganches muchisimo con la historia; es súper atrapante y cada vez que avanzas con la lectura, querés saber que más va a pasar. Logre conectar con todos los personajes, sentir todo lo que les iba pasando a lo largo de la historia, y transportarme a los lugares que se mencionan ya que están súper bien explicados y detallados.
Quiero destacar que las protagonistas están súper bien construidas ya que tienen personalidades, apariencias y gustos muy diferentes; pero en las tres habita el amor y la valentía de hacer lo que ellas quieren y no lo que la sociedad impone como lo "correcto".
Me es imposible elegir una historia ya que las tres me gustaron muchisimo y todas te dejan un gran mensaje. La autora ya está escribiendo la saga de Rebecca, y yo estoy súper ansiosa por leerlo.
Sin dudas se los recomiendo, leanlo porque no se van a arrepentir.