Editorial: Nuevo Nueve Editores (09/09/2019)

En una exposición de fotografía sobre la resistencia al régimen fascista, Rodrigo Mendoza descubre una imagen que echa por tierra mucho de lo que ha creído hasta ese momento. ¿Es posible que su padre, un alto cargo de la dictadura, que encarceló y arruinó la vida de muchos, tuviera una doble vida? Pero esta historia tiene un «epílogo» Seis años antes de que todo esto ocurriera. El lector descubrirá lo frágiles que son nuestros recuerdos, nuestras biografías. Y, por ... >Voir plus

AvalleRei
 01 September 2021
Una historia increíble que nos transporta a la época de los ochenta donde nuestro protagonista descubre en una exposición de fotografías algo que lo desconcierta y comienza a buscar información que aclare sus ideas.
La trama es muy buena y sorprendente. Una historia que hace que mantengas el interés y no decae con el paso de las páginas. Tu mente evoluciona con la de Rodrigo, el protagonista.
Me gusta que en las viñetas de recuerdo no haya diálogos y puedas imaginar las conversaciones a tu gusto.
El dibujo es interesante, sencillo pero expresivo. Los decorados y entornos complementan a la perfección las escenas haciéndolas más detalladas.
El papel es bastante grueso, el interior es en blanco y negro, además, el papel no es satinado por lo que hace la lectura más cómoda.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro