ISBN : 8419147478
Editorial: Ediciones Kiwi (08/05/2023)

Dos vidas muy diferentes, dos tiempos y la oportunidad de tejer un solo destino.

Cora es una escritora del montón, que subsiste escribiendo novelas románticas en la vieja casa de su abuela en el centro de Madrid. No sabe por qué sueña cada noche con el acantilado y el bosque que visitó en Escocia meses atrás. Un viaje que le había regalado la mejor historia que había escrito hasta ahora, pero que también le otorgó una conexión con todo lo que vio y si... >Voir plus

Susanaga
 21 January 2024
"Lo importante no es dónde estés, sino con quién"

Hola, hoy os traigo reseña del libro “Donde el destino nos lleve de @marvaquerizo y @edicioneskiwi
a quienes agradezco el envío del ejemplar.

🖋Opinión: La historia se desarrolla en dos líneas temporales y en dos lugares diferentes, en pleno siglo XXI, en Madrid y en el siglo XVI en las Tierras Altas de Escocia.

Cora es una escritora de novelas románticas que siente una conexión especial con el acantilado que visitó, en su viaje a Escocia, para documentarse para su última novela. Ian es el hijo mayor del laird del clan Munro. ¿Qué conecta a estas dos personas que viven en diferentes siglos?

En esta novela encontramos viajes en el tiempo, magia, druidas y mucho, mucho más. La autora juega con los viajes en el tiempo y la magia, pero desde una nueva perspectiva. Ha creado una historia de amor capaz de traspasar los límites del tiempo, muy bien narrada y que te atrapa desde la primera página, pues deseas conocer el destino que depara a Ian y Cora. Ambos están muy bien descritos, acorde con su época y su rol. Me gusta Cora, es una mujer independiente, fuerte y decidida, pero también tiene momentos de debilidad e inseguridad, por lo que hace que sea más real y actual. También me ha parecido muy acertado el personaje de Ian, que actúa de acuerdo a su tiempo, pero se nota todo lo que ha ido aprendido en los últimos años y ha sabido adaptarse a los cambios que se han presentado.

Segun avanza la historia se pone más interesante e impredecible, por lo que logra mantener la atención hasta el final.

La parte que más me ha gustado es la que se desarrolla en las Tierras Altas de Escocia, la descripción de los lugares te transporta allí mismo, sintiéndote también una viajera en el tiempo.

Me ha sorprendido mucho, no esperaba encontrar una historia con tantas emociones y con dos grandes personajes que llenan las páginas con sus sentimientos y logran vincular al lector con ellos.

Me alegro mucho haber leído esta novela, pues he conocido a la autora y su maravillosa pluma. Os recomiendo este libro 💯X 💯 que os va a sorprender de principio a fin.
Unmundoentreloslibros
 21 June 2023
Buenas y lluviosas tardes chicos 🙋&#xNaN

Hoy os traigo una de mis últimas lecturas. Se trata de "Donde el destino nos lleve" de Mar Vaquerizo.
Ya sabéis que la romántica y yo no nos llevamos muy bien, aunque últimamente estoy haciendo el esfuerzo por salirme de la zona de confort.

Pues bien, entre sus páginas encontramos la historia de Ian, quien lleva una vida tranquila en el siglo XVI, es hijo del laird del clan Munro y futuro heredero.
También conoceremos a Cora, una joven escritora que vive en Madrid, en la actualidad, y la que acaba de publicar su nueva novela ambientada en Escocia, dónde viajo unos meses antes .
Una maldición pondrá en peligro la supervivencia del clan Munro, y será Ian el encargado de intentar poner remedio a esto.
Y diréis, ¿Qué tienen que ver Cora con Ian si viven en tiempos diferentes?
Pues ahí está el meollo. Esto fue lo que me animó a leerlo.

En resumen: una ambientación medieval, magia, druidas, hadas, una maldición, viajes en el tiempo.... y sobre todo, mucho amor.

Una lectura muy amena, sin hacerse en ningún momento pesada. Con capítulos cortos y con ese toque de fantasía que me atrapó.
Pero lo que más me gustó fue la ambientación medieval, eso me ganó totalmente.

Si os gusta el romance y la fantasía estoy segura que os va a encantar, así que os animo a que lo leáis y descubráis la historia de Ian y la de Cora.
Antonella_en_letras
 18 October 2023
Una historia llena de magia con unos protagonistas muy especiales.
Esta novela me ha sorprendido mucho y para bien, está contada en tercera persona, en dos escenarios y dos líneas temporales muy diferentes, Madrid siglo XXI y Escocia siglo XVI, bien definidos y separados para no perdernos entre ellos.
Cuando lo empecé a leer tuve algunas dudas de si me iba a gustar por la parte de ficción y las líneas temporales, pero según pasaba las páginas esas dudas desaparecieron y aumentó la necesidad de saber más.
Siempre digo que no soy de leer mucha fantasía, pero cuando se envuelve con parte de realidad y una historia de amor, pues parece ser que me resulta muy gratificante. Aunque creo que es más la mezcla de todo, buena narración, buena ambientación, una buena documentación y una historia de amor maravillosa.
Los protagonistas son la guinda del pastel, una escritora con carácter pero que se adapta a todo, y un Highlander muy cañón con mucha paciencia.
Por todo ello me he metido de lleno en la historia y la he disfrutado mucho, creo que este libro me ha despertado una gran curiosidad por los Highlands