Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (29/04/2019)

Nick O´Connor, Delta Force de las fuerzas armadas estadounidenses, está en España colaborando con una Unidad de Operaciones Especiales de los SEALS, mientras busca pruebas para emprender la misión más importante de su carrera: el amor de su vida está en grave peligro.

Valeria Devereux nunca quiso casarse con Mark, pero las circunstancias familiares la arrastraron a un matrimonio concertado para salvarlos a todos. Una decisión que le alejó de Nick, a q... >Voir plus

Esterbloguera
 16 junio 2019
Elegí está historia porque me encanta como escribe Mar Vaquerizo. Hace que vibre con cada momento, beso o escena sensual. La historia nos traslada a Madrid, donde conoceremos la historia de Nick y Valeria. Pero deciros que no solo los personajes principales son importantes sino que en realidad todos los personajes lo son (incluyendo a los secundarios)
Esta novela está escrita en tercera persona, de esta forma conoceremos los sentimientos de todos ellos y de los malos también.
Tiene acción, momentos tensos, algún tema de interés social como es el contrabando, el tráfico ilegal de personas o drogas. Además del maltrato a la mujer.
Es una novela que recomiendo al 100%, tiene de todo para engancharnos hasta el final.

Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador