Editorial: Nova Casa Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Atenea no es la diosa de la guerra, pero está cerca de serlo. Desde los cinco años fue educada y entrenada por una organización nacida de la unión de los ejércitos de países del primer mundo.
Les llaman Physicorum (del latín, indestructible). Hombres y mujeres con capacidades excepcionales preparados física y mentalmente para enfrentarse a cualquier misión en la que un soldado normal terminaría muerto.
Atenea no tiene nada que perder después de la muer... >Voir plus

Pebookworld
 06 March 2022
Atenea ha sido entrenada desde pequeña por una organización para ser una physicorum. Hombres y mujeres con habilidades excepcionales y capaces de cumplir cualquier misión. Maximilian, un experto francotirador, se cruzará en su camino. Ambos ansían el poder y llegar a ser el mejor physicorum.

Iba con muchas expectativas con este libro, con ganas de encontrarme una historia llena de acción y con una protagonista empoderada y fuerte. Por desgracia, el libro no ha cumplido esas expectativas. Sí que hay acción, escenas de guerra, misiones que no cualquiera podría realizar, a lo largo de todo el libro. Y también es cierto que Atenea es una mujer fuerte e increíble, que me encantó en un principio.

Pero, en mi opinión, va perdiendo fuerza según va avanzando el libro. Hay muchísimas actitudes tóxicas por parte de la gran mayoría de personajes. Sobre todo por parte de Maximilian, que no podría haberme gustado menos. Nos encontramos con un “enemies to lovers” con muchísima tensión, pero con el que no he podido conectar nada.

Tiene muchísimas escenas 🌶 🔥 , pero para mí han sido DEMASIADAS. Literalmente había una escena cada dos capítulos y me ha parecido cargante en exceso. La trama se centraba básicamente en eso y a mí no me gusta, necesito que haya algo más.

Creo que es una historia que tenía mucho potencial, pero que no se ha sabido explotar bien. La trama muchas veces se perdía, daba demasiadas vueltas y no llegaba a ningún punto, no avanzaba.

💡 Por lo que tengo entendido, si te gusta «Lascivia» es posible que te guste este libro.
PebookworldPebookworld01 March 2022
[…] siento como si él fuera el mismísimo Hades ofreciéndome entrar al inframundo y yo… deseosa de hacerlo.
PebookworldPebookworld28 February 2022
Maldita causalidad, siempre viniendo acompañada de un espeso y turbio karma.
otros libros clasificados: militarVer más

Otros libros de Angie Ocampo (2)Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés