Crítica de Noemi18e

Noemi18e
10 February 2021
Esta novela nos cuenta la historia de Valeria Devereux que esta casada con Marc, un hombre al que no ama y que convierte su vida en un infierno desde que su padre la obligo a casarse, dejando al amor de su vida. Tras la ruptura, Nick, se queda en Estados Unidos y entra en los Delta Force, mientras Valeria vuelve a España para casarse y entrar en el negocio familiar pero al tener a su hijo dejo el trabajo para centrarse en Tommy. Tras varios años Nick, llega a España para una operación, en la que están involucradas varias personas del circulo cercano a Valeria. Ella, junto a Nick y un Equipo SEAL querrán llegar al fondo de toda la trama y secretos que la rodea.

Nuestros protagonistas son Valeria y Nick. Valeria es valiente y fuerte a pesar de vivir en el infierno junto a su marido, pero hará y sacará las fuerzas de donde sea para llevar a cabo su plan para recuperar su libertad junto a su hijo.

Nick es un Delta Force de las fuerzas armadas de Estados Unidos, por su trabajo es valiente y decidido que arriesga su vida cada día. Cuando se entera que Valeria esta en peligro, se une a la operación. A pesar de su trabajo es dulce, atento y fiel que no dudará en arriesgarlo todo porque Valeria este a salvo.

La mayoría de los personajes secundarios son compañeros como familia de Nick, que le ayudarán a proteger a Valeria. Los padres de ella jugarán un importante papel a lo largo de la trama.

La historia esta narrada en tercera persona, por lo que siempre tenemos una visión más general y objetiva de lo esta pasando. Tiene varios flashback del pasado de la historia de amor de Valeria y Nick. Sus capítulos son cortos por lo que se me hizo una lectura ágil que me mantuvo enganchada.

La verdad es una lectura que me gustó mucho pues debo confesar que siento debilidad cuando alguno de los protagonistas es militar, policía, médico, bombero... sobre todo si es el hombre (me pueden los uniformes).

El único punto negativo, que no tiene que ver exactamente con este libro, sino con los que tienen trama similar es el final que casi siempre le dan a los antagonistas.

Es una novela contemporánea/romántica con mucha intriga que te engancha desde la primera página. Es lo primero que leo de la autora pero seguro que no será lo último.
Enlace: https://viajandoentrelibros0..