Crítica de Unmundoentreloslibros

Unmundoentreloslibros
21 June 2023
Buenas y lluviosas tardes chicos 🙋&#xNaN

Hoy os traigo una de mis últimas lecturas. Se trata de "Donde el destino nos lleve" de Mar Vaquerizo.
Ya sabéis que la romántica y yo no nos llevamos muy bien, aunque últimamente estoy haciendo el esfuerzo por salirme de la zona de confort.

Pues bien, entre sus páginas encontramos la historia de Ian, quien lleva una vida tranquila en el siglo XVI, es hijo del laird del clan Munro y futuro heredero.
También conoceremos a Cora, una joven escritora que vive en Madrid, en la actualidad, y la que acaba de publicar su nueva novela ambientada en Escocia, dónde viajo unos meses antes .
Una maldición pondrá en peligro la supervivencia del clan Munro, y será Ian el encargado de intentar poner remedio a esto.
Y diréis, ¿Qué tienen que ver Cora con Ian si viven en tiempos diferentes?
Pues ahí está el meollo. Esto fue lo que me animó a leerlo.

En resumen: una ambientación medieval, magia, druidas, hadas, una maldición, viajes en el tiempo.... y sobre todo, mucho amor.

Una lectura muy amena, sin hacerse en ningún momento pesada. Con capítulos cortos y con ese toque de fantasía que me atrapó.
Pero lo que más me gustó fue la ambientación medieval, eso me ganó totalmente.

Si os gusta el romance y la fantasía estoy segura que os va a encantar, así que os animo a que lo leáis y descubráis la historia de Ian y la de Cora.