Crítica de Susanaga

Susanaga
21 January 2024
"Lo importante no es dónde estés, sino con quién"

Hola, hoy os traigo reseña del libro “Donde el destino nos lleve de @marvaquerizo y @edicioneskiwi
a quienes agradezco el envío del ejemplar.

🖋Opinión: La historia se desarrolla en dos líneas temporales y en dos lugares diferentes, en pleno siglo XXI, en Madrid y en el siglo XVI en las Tierras Altas de Escocia.

Cora es una escritora de novelas románticas que siente una conexión especial con el acantilado que visitó, en su viaje a Escocia, para documentarse para su última novela. Ian es el hijo mayor del laird del clan Munro. ¿Qué conecta a estas dos personas que viven en diferentes siglos?

En esta novela encontramos viajes en el tiempo, magia, druidas y mucho, mucho más. La autora juega con los viajes en el tiempo y la magia, pero desde una nueva perspectiva. Ha creado una historia de amor capaz de traspasar los límites del tiempo, muy bien narrada y que te atrapa desde la primera página, pues deseas conocer el destino que depara a Ian y Cora. Ambos están muy bien descritos, acorde con su época y su rol. Me gusta Cora, es una mujer independiente, fuerte y decidida, pero también tiene momentos de debilidad e inseguridad, por lo que hace que sea más real y actual. También me ha parecido muy acertado el personaje de Ian, que actúa de acuerdo a su tiempo, pero se nota todo lo que ha ido aprendido en los últimos años y ha sabido adaptarse a los cambios que se han presentado.

Segun avanza la historia se pone más interesante e impredecible, por lo que logra mantener la atención hasta el final.

La parte que más me ha gustado es la que se desarrolla en las Tierras Altas de Escocia, la descripción de los lugares te transporta allí mismo, sintiéndote también una viajera en el tiempo.

Me ha sorprendido mucho, no esperaba encontrar una historia con tantas emociones y con dos grandes personajes que llenan las páginas con sus sentimientos y logran vincular al lector con ellos.

Me alegro mucho haber leído esta novela, pues he conocido a la autora y su maravillosa pluma. Os recomiendo este libro 💯X 💯 que os va a sorprender de principio a fin.