Crítica de Antonella_en_letras

Antonella_en_letras
18 October 2023
Una historia llena de magia con unos protagonistas muy especiales.
Esta novela me ha sorprendido mucho y para bien, está contada en tercera persona, en dos escenarios y dos líneas temporales muy diferentes, Madrid siglo XXI y Escocia siglo XVI, bien definidos y separados para no perdernos entre ellos.
Cuando lo empecé a leer tuve algunas dudas de si me iba a gustar por la parte de ficción y las líneas temporales, pero según pasaba las páginas esas dudas desaparecieron y aumentó la necesidad de saber más.
Siempre digo que no soy de leer mucha fantasía, pero cuando se envuelve con parte de realidad y una historia de amor, pues parece ser que me resulta muy gratificante. Aunque creo que es más la mezcla de todo, buena narración, buena ambientación, una buena documentación y una historia de amor maravillosa.
Los protagonistas son la guinda del pastel, una escritora con carácter pero que se adapta a todo, y un Highlander muy cañón con mucha paciencia.
Por todo ello me he metido de lleno en la historia y la he disfrutado mucho, creo que este libro me ha despertado una gran curiosidad por los Highlands