Diego García Cruz (Traductor)
Editorial: Astiberri (22/10/2020)

Calificación promedio : 2.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Dos amantes acaban separadas en una dimensión paralela. Una nave que funciona con recuerdos se avería en mitad del espacio profundo. Una profecía reza que una giganta se despertará de un letargo de siglos en el fondo del mar. En palabras de la autora, “No te vayas sin mí' vive y respira las preguntas que surgen cuando nos planteamos qué aspectos de nosotras mismas permanecen en otras personas aun cuando ya no estamos presentes, y cómo nuestras relaciones con la comu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
CarolFlorensa
 28 July 2021
💗RESEÑA: "NO TE VAYAS SIN MÍ"- Rosemary Valero O'Connell💗

¡Hola hola, readers! 🤓📖 . No sé si a vosotros os pasará, pero a mí en verano me da por meter el turbo lector y me cunde un montón 😍. Así que nos espera un veranito de muchas reseñas y recomendaciones para que en todo momento tengáis un libro amigo a mano estéis donde estéis.

🌊Hoy os traigo una novela gráfica que cayó en mis manos de casualidad un día que fui a la biblioteca.

💗NO TE VAYAS SIN MÍ, escrito e ilustrado por @hirosemaryhello y publicado por @edicioneslacupula
es un precioso tríptico de tres historias cortas que hablan sobre la pérdida, el olvido, la nostalgia, el miedo y los recuerdos.
▪Escrito con un lenguaje muy poético, cada una de las historias te invita a reflexionar y el conjunto ilustración + prosa preciosa hace que la experiencia sea muy bonita😍.
▪La autora e ilustradora utiliza además una técnica de dibujo que me parece muy distintiva, ya que predominan los colores rosados. Este detalle me parece que ayuda a crear este ambiente onírico que tienen las historias.&#xNaN;
▪Aunque se basa en momentos muy reales del día a día, todas las historias tienen un toque de ciencia ficción que me ha parecido muy interesante🚀.
▪Por ponerle alguna pega, diría que se me ha hecho muy cortito en cuanto a extensión del libro, hubiera necesitado otras tres historias más 🤭.

&#xNaN;Y a vosotros ¿Os gusta la novela gráfica?¿Salís de vez en cuando de vuestra zona de confort en cuanto a lectura se refiere?¿Cuál es vuestro libro favorito de ciencia ficción?

#novelagrafica #novelagráfica #cómic #comicbookcovers #ilustracionespersonalizadas #ilustracioninfantil #novelasdecienciaficción #sciencefictionbooks #librosdereflexion #leoycomparto #leoyrecomiendo #libros📚 #librosinfantiles #culturainquieta #culturaderua #culturageneral #jovenesemprendedores #uncafeyaescribir #uncafeparaescribir #leeresdeguapas #leeresvida #leermola #leerdasueños #notasdeamor #leer #leeressexy #lightroomtone #portadas #portadasbonitas #librosilustrados
ElRitmodelosLibros
 24 March 2022
“No te vayas sin mi” de Rosemary Valero-O'Connel es una novela gráfica compuesta por tres historias cortas autoconclusivas de ciencia ficción.

✨✨Dos amantes acaban separadas en una dimensión paralela. Una nave que funciona con recuerdos se avería en mitad del espacio profundo. Una profecía reza que una giganta se despertará de un letargo de siglos en el fondo del mar✨

La verdad es que son historias un poco raras y extrañas, pero muy bonitas y nostálgicas, que hablan sobre el amor y la pérdida, el olvido y los recuerdos y sobre la vida. Son historias distintas e independientes, pero con un hilo común. Todas son un poco agridulces pero muy conmovedoras, y el toque de ciencia ficción y fantasía me ha encantado.

La pluma de la autora es muy poética y cautivadora, y viene acompañada de unas ilustraciones preciosas 😍 y repletas de elementos y detalles en las que predominan los colores rosados. La verdad es que todo el conjunto es muy bonito 🥰

Lo único malo del libro es que se me ha hecho muy corto, ojalá hubiese tenido alguna historia más.
Gplalu
 15 April 2024
El problema de escribir una reseña una año más tarde, añadido al no tomar notas, es que no me acuerdo de que iba la historia. Recuerdo que son tres historias distintas que de algún modo llegan a un mismo punto común. Lo que si recuerdo perfectamente es que el dibujo es espectacularmente bonito.
LoslibrosdePaula
 09 February 2023
Esta novela gráfica está compuesta por 3 historias, y las quiero reseñar por separado, porque son muy diferentes.

La primera me gustó, pero no llegó a conmoverme del todo. Aún así la disfruté y probablemente vuelva a leerla.

La segunda no me gustó. Tampoco me desagradó, pero digamos que me resultó indiferente.

Y la tercera. La tercera me hizo llorar, y es para mí la mejor de las tres. Una historia que invita a reflexionar y a apreciar el presente. 💜
Ezaga
 08 July 2023
El dibujo es precioso, pero lamentablemente las historias me parecieron flojas, no lo recomiendo, es una pena tener que darle esta puntuación, esperaba encontrar algo grandioso, pero no fue el caso, un dibujo precioso desaprovechado por 3 historias carentes de vida.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals