Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
28 July 2021
💗RESEÑA: "NO TE VAYAS SIN MÍ"- Rosemary Valero O'Connell💗

¡Hola hola, readers! 🤓📖 . No sé si a vosotros os pasará, pero a mí en verano me da por meter el turbo lector y me cunde un montón 😍. Así que nos espera un veranito de muchas reseñas y recomendaciones para que en todo momento tengáis un libro amigo a mano estéis donde estéis.

🌊Hoy os traigo una novela gráfica que cayó en mis manos de casualidad un día que fui a la biblioteca.

💗NO TE VAYAS SIN MÍ, escrito e ilustrado por @hirosemaryhello y publicado por @edicioneslacupula
es un precioso tríptico de tres historias cortas que hablan sobre la pérdida, el olvido, la nostalgia, el miedo y los recuerdos.
▪Escrito con un lenguaje muy poético, cada una de las historias te invita a reflexionar y el conjunto ilustración + prosa preciosa hace que la experiencia sea muy bonita😍.
▪La autora e ilustradora utiliza además una técnica de dibujo que me parece muy distintiva, ya que predominan los colores rosados. Este detalle me parece que ayuda a crear este ambiente onírico que tienen las historias.&#xNaN;
▪Aunque se basa en momentos muy reales del día a día, todas las historias tienen un toque de ciencia ficción que me ha parecido muy interesante🚀.
▪Por ponerle alguna pega, diría que se me ha hecho muy cortito en cuanto a extensión del libro, hubiera necesitado otras tres historias más 🤭.

&#xNaN;Y a vosotros ¿Os gusta la novela gráfica?¿Salís de vez en cuando de vuestra zona de confort en cuanto a lectura se refiere?¿Cuál es vuestro libro favorito de ciencia ficción?

#novelagrafica #novelagráfica #cómic #comicbookcovers #ilustracionespersonalizadas #ilustracioninfantil #novelasdecienciaficción #sciencefictionbooks #librosdereflexion #leoycomparto #leoyrecomiendo #libros📚 #librosinfantiles #culturainquieta #culturaderua #culturageneral #jovenesemprendedores #uncafeyaescribir #uncafeparaescribir #leeresdeguapas #leeresvida #leermola #leerdasueños #notasdeamor #leer #leeressexy #lightroomtone #portadas #portadasbonitas #librosilustrados