Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
24 March 2022
“No te vayas sin mi” de Rosemary Valero-O'Connel es una novela gráfica compuesta por tres historias cortas autoconclusivas de ciencia ficción.

✨✨Dos amantes acaban separadas en una dimensión paralela. Una nave que funciona con recuerdos se avería en mitad del espacio profundo. Una profecía reza que una giganta se despertará de un letargo de siglos en el fondo del mar✨

La verdad es que son historias un poco raras y extrañas, pero muy bonitas y nostálgicas, que hablan sobre el amor y la pérdida, el olvido y los recuerdos y sobre la vida. Son historias distintas e independientes, pero con un hilo común. Todas son un poco agridulces pero muy conmovedoras, y el toque de ciencia ficción y fantasía me ha encantado.

La pluma de la autora es muy poética y cautivadora, y viene acompañada de unas ilustraciones preciosas 😍 y repletas de elementos y detalles en las que predominan los colores rosados. La verdad es que todo el conjunto es muy bonito 🥰

Lo único malo del libro es que se me ha hecho muy corto, ojalá hubiese tenido alguna historia más.