Editorial: Editorial Vanir (04/12/2023)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Bilogía "Orgullo y poco juicio" de la autora Lena Valenti.

Cuando Lis, la hija mayor de los Benet, una familia de viticultores del valle de Haro, decide regresar a su casa tras recibir la llamada de socorro de su madre, lo hace con dos objetivos en mente. El primero es rescatar de la ruina el viñedo familiar, pero el segundo lo lleva años planeando para vengarse de los D´Arcy y del acoso que llevaban sufriendo por su parte desde hacía años. Ella cree ... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 22 January 2024
Si se juntan #orgulloyprejuicio y #lenavalenti para nosotras era una #lecturaobligatoria que pasó al primer puesto de la #listadelectura y como no podía ser de otra manera, no nos ha decepcionado para nada… Solo deciros que la primera parte la hemos leído del tirón, de esas veces que lees hasta la madrugada porque no eres capaz de parar 🤣.

Esta historia se divide en dos libros con dos partes, la primera es la de la venganza, aunque más que venganza es limpiar su nombre, la familia Benet lleva años cargando con un delito que no cometieron y pasaron de ser los mejores amigos de los D' Arcy a ser anulados por ellos. Cuando ya están a punto de vendérselo todo al enemigo, Elisabeth Benet tiene claro que es el momento de dejar todas las cartas sobre la mesa, lleva muchos años recabando todos los datos y piensa salir con la cabeza muy alta, para ello deberá volver al lugar donde todo comenzó… Donde se quedó su 💔 y se vio obligada a huir por la situación.

La segunda parte es la reconquista, cuando te das cuenta de que todo lo que creías era mentira y que has sido todo un cabronazo con quienes no lo merecían no te queda otra que resarcirte e intentar que te perdonen… los D'Arcy no lo van a tener nada fácil para recuperar a la familia Benet. Con un toque de suspense porque aún queda trama por conocer, llevaban demasiados años engañados y parte de los culpables siguen buscando venganza, y no contamos más para no hacer spoiler…

¿Recomendamos? Te enganchará desde el inicio, no solo Guille y Lis tendrán su historia, al final de la primera parte tendrás el inicio de otra que se ha ido fraguando con los años sin saberlo… Aprenderás de cosechas y de vinos, tiene 🔥 pero en su justa medida, Lena suele ser más 🔥🔥🔥 en esta ocasión la historia en ese aspecto no se centra, pero sí en saber si es posible volver a confiar en alguien que perdió totalmente la confianza en ti… ¿serías capaz? ¿Crees en las segundas oportunidades?
Marixi
 19 February 2024
cloalgar
 13 February 2024
Un libro que leí muy rápido. Una historia entretenida, de fácil lectura, bastante ligth para lo que he leído de Lena Valenti, faltó un poco de fuego, pero de todas formas, me entretuvo mucho y me dio ganas de más.
Me gusta mucho la pluma de esta escritora.
MarixiMarixi03 January 2024
Quiero que sepas que lo que voy a hacer es por mi familia. Por ellos y por los años de juicio indiscriminado y maltrato que han recibido. Hemos pagado durante muchos años por cosas que no hicimos. Y se acabó, no vamos a pagar más.
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe