Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
22 January 2024
Si se juntan #orgulloyprejuicio y #lenavalenti para nosotras era una #lecturaobligatoria que pasó al primer puesto de la #listadelectura y como no podía ser de otra manera, no nos ha decepcionado para nada… Solo deciros que la primera parte la hemos leído del tirón, de esas veces que lees hasta la madrugada porque no eres capaz de parar 🤣.

Esta historia se divide en dos libros con dos partes, la primera es la de la venganza, aunque más que venganza es limpiar su nombre, la familia Benet lleva años cargando con un delito que no cometieron y pasaron de ser los mejores amigos de los D' Arcy a ser anulados por ellos. Cuando ya están a punto de vendérselo todo al enemigo, Elisabeth Benet tiene claro que es el momento de dejar todas las cartas sobre la mesa, lleva muchos años recabando todos los datos y piensa salir con la cabeza muy alta, para ello deberá volver al lugar donde todo comenzó… Donde se quedó su 💔 y se vio obligada a huir por la situación.

La segunda parte es la reconquista, cuando te das cuenta de que todo lo que creías era mentira y que has sido todo un cabronazo con quienes no lo merecían no te queda otra que resarcirte e intentar que te perdonen… los D'Arcy no lo van a tener nada fácil para recuperar a la familia Benet. Con un toque de suspense porque aún queda trama por conocer, llevaban demasiados años engañados y parte de los culpables siguen buscando venganza, y no contamos más para no hacer spoiler…

¿Recomendamos? Te enganchará desde el inicio, no solo Guille y Lis tendrán su historia, al final de la primera parte tendrás el inicio de otra que se ha ido fraguando con los años sin saberlo… Aprenderás de cosechas y de vinos, tiene 🔥 pero en su justa medida, Lena suele ser más 🔥🔥🔥 en esta ocasión la historia en ese aspecto no se centra, pero sí en saber si es posible volver a confiar en alguien que perdió totalmente la confianza en ti… ¿serías capaz? ¿Crees en las segundas oportunidades?