Editorial: Editorial Vanir (12/07/2021)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Cami Bonnet tenía todo lo que quería. Su vida era tranquila, se dedicaba a su popular canal de cocina, ni quería ni necesitaba amoríos y se sentía segura dentro de su zona de confort, a pesar de formar parte de la sobrenatural Orden de Caín. Aún se le desconocía su gracia, esa habilidad con la que Lillith bendecía a sus hijas, pero esperaba que, con el tiempo, se le despertasen los recuerdos para ser un activo más para los suyos. Hasta que escuchó de nuevo los aulli... >Voir plus

ANA72
 12 July 2022
Esta saga me está resultando maravillosa, en cada historia se supera más.
En esta tercera entrega encontramos la historia de Cami y Vael, una bruja libre e indomable y un Vailo mandón y posesivo.
Su historia aportará mucho a la Orden.
Es maravilloso como hace que te metas en la historia sin darte cuenta y quieres más.
Me encanta la fuerza, la valentía, el poder que les da a las mujeres y a la unión de las parejas, me gusta mucho como escribe.
Lo recomiendo 💯
mari_c18
 21 June 2023
Me encantó la historia de Cami y su lobo, podría decir que fue hasta el momento la que más me gustó de los que llevo leídos. Sobretodo porque no siguió el camino de sus hermanas que acabaron con vampiros y ese cambio me gustó bastante. Ahora a por el siguiente libro de la última hermana, Astrid aunque ya me hago una idea jejeje
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949