ISBN : B00D5X3B1E
Editorial: Editorial Vanir (02/12/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Solo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor s... >Voir plus

soniaso
 09 febrero 2021
Séptima entrega de la Saga Vanir.
Puedo decir que Bryn me encanta, Ardan no tanto la verdad. Seguimos inmersos en la lucha entre el bien y el mal y en este libro, vemos como una vez más la generala de la valkyrias juega un papel fundamental en las batallas. Logrando con sus actos no solo victorias contra los jotums, también ganándose el respeto de quienes le juzgaban sin conocerla. La batalla final está cada vez más próxima y no todos lograrán sobrevivir. La verdad es que no puedo parar de leer.
naitora
 20 marzo 2020
El orgullo mal entendido, la ansia de venganza, la impotencia de sentir mas de lo que en verdad pensaban que sentían el uno por el otro, hacen que está pareja se lastime a cada momento, sabiendo de antemano que se están perdiendo en un oscuro precipicio y que quizás no puedan salir de él.
Lena Valenti es adictiva, juro que inicialmente a las cien páginas estaba que quería matar a Ardan, porque aunque sabemos que es la realidad, vemos a un hombre que es intransigente, por momentos me daban ganas de pegarle en la entrepierna. Es un hombre que definitivamente o lo amas o lo odias,no puedes estar en el medio.
Por su parte Bryn tiene una entereza tremenda, es una mujer con voluntad de hierro, que se ve empujada una y otra vez al mas duro y frío precipicio en una guerra de dioses donde ella y su gran amor son las piezas clave en un juego de ajedrez
Definitivamente me ha enganchado, esta escritora definitivamente no te deja insensible a su escritura y definitivamente creo que volveré a caer en el hechizo porque ahora me he quedado prendada de otros personajes.

Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: serieVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor