Editorial: Harlequin Ibérica (01/05/2009)

Tercer libro de la trilogía. Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses. Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el ... >Voir plus

naitora
 05 March 2020
Bueno, definitivamente, Reyes es otro de los persoanjes a nuestro parecer, más noble, si bien,el demonio que tiene es de los más crueles,el ha demostrado la fuerza necesaria para poderlo tener al margén, hasta que tiene a Danika,y él no sabe si podrá con todo lo que seles viene.
Uno de los grandes momentos son las apariciones de Aeron y el gran secreto que guarda Danika dentro de su ser... definitivamente recomendamos este libro.
otros libros clasificados: serieVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?