Editorial: HQN (13/02/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Aure
 18 marzo 2019
Cada novela consta de un señor del inframundo por lo que puedes leerlo sin seguir la cronología ,aunque la autora nos recuerda brevemente a los otros señores y sus demonios ,en este trata sobre Puck el Invicto poseído por el demonio de indiferencia, creo que es el peor de todos porque si no sientes nada ,vives?
La primera página ya nos invita a reflexionar sobre un tema muy duro ,el acoso ,menosprecio y el maltrato , a continuación en el prologo corto nos adentra en el mundo de el protagonista ,el reino desértico de Amaranthia ,dos hermanos de sangre ,príncipes del reino ,son cambiaformas ,uno es un gran guerrero ,el menor un gran estratega ,sin embargo las pitonisas profetizaron un cruel destino de asesinato y traición.Los cinco clanes del reino eran asoladas constantemente con las guerras ,pero el futuro parecía que mejoraba con una boda ordenada por el rey de los hermanos, alianzas futuras que se truncan por la traición con resultados visibles en Puck ,en un reino de magia y muerte ,su cambio físico es nefasto ...o no.
Pasan los siglos ,la magia continua en su interior, pero los cuernos en su cabeza, el pelaje en sus piernas , el tatuaje de una mariposa en su hombro y las pezuñas son imposible de ocultar , el demonio que lo habita ,Indiferencia, es cada vez más fuerte y él tiene que vivir con unas reglas brutales para dominar a la bestia.En 45 capítulos cortos ,narrados en segunda persona y con una pluma expresiva de buenas sensaciones ,es un placer volver a la saga de los señores del inframundo , está catalogada en erótica ,sin embargo las escenas de cama son pocas y descritas con sumo gusto. La trama se centra en un argumento de seres fantásticos ,sin embargo el maltrato humano ,y lo recalco por que el ser humano es capaz de los peores atrocidades , la superación ,la amistad ,el tiempo para curar cicatrices del alma, con un matriarcado excelente ,aporta una frescura a las típicas novelas de amor rosa , que me gustan mucho también, si bien Gena me deleita con una protagonista absoluta que eclosiona como la guerrera que es.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure18 marzo 2019
Tal vez el pasado te lastrara durante unos años,pero encontraste la forma de superarlo. Aunque cayeras algunas veces, te levantaste y luchaste.Y hoy ,eres magnífica.
AureAure18 marzo 2019
Algunos cuentos de hadas no tenían un final feliz.
AureAure18 marzo 2019
Por qué me iba a conformar con ser normal,cuando puedo ser extraordinaria?
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro