Editorial: Plaza&Janés (02/06/2001)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un trueno irrumpe en medio de la plaza de San Pedro el día de Pentecostés, destruyendo un obelisco y provocando, simultáneamente la muerte del Papa que oficiaba misa. Poco después, en el Vaticano se desata una serie de hechos inquietantes: monjas embarazadas, suicidios grupales de religiosos, exorcismos... Todas las pistas parecen conducir hacia la figura de un enigmático ángel-demonio.
Una novela que habla de secretos inconfesables basada en el dossier Clav... >Voir plus

LectoraTapatia
 27 October 2021
Desde que vi la portada y el nombre de este libro pensé en lo interesante que sería leerlo y sí, si fue interesante, pero también me ocasionó incomodidad (no mucha) y pesadillas por algunos días.
El diablo no tiene un nombre, tiene varios, en este libro mencionan el nombre de Jalda... Y parte de su historia. Este nombre surge cuando un padre realiza un exorcismo, en esta parte fue donde inició la incomodidad, pues les confieso que los "exorcismos" me dan ñañaras, ya sea en películas, series, libros, etc.
Así pues iniciamos con un exorcismo y el padre al preguntar el nombre del demonio con el que está luchando recibe como respuesta: Jalda...
Aquí empieza la investigación del padre para ver y descubrir ¿quién es este demonio?, investigación que lo lleva a conocer infinidad de cosas horribles, muertes, desgracias y más con relación a este nombre.
¿Me gustó la historia?, sí, si me gustó, es fuerte en algunos capítulos, pero fuera de eso, es interesante como se va uniendo todo y como se te queda grabado el nombre del demonio, tanto que uno empieza a sugestionar y soñar con el, bueno eso me pasó a mi.

LectoraTapatiaLectoraTapatia27 October 2021
Una cosa es creer en el demonio y otra verlo por todas partes
Video de Francisco Asensi (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Francisco Asensi
La charla, moderada por David Rejano, reunió a Francisco Asensi, Patricia Horrillo, Tomás Herrero y Cristina Palmese, para abordar cómo las nuevas tecnologías, desde los Sistemas de Información Geográfica a la realidad virtual, han abierto caminos en el pensamiento y la visión del paisaje. Auditorio de El Águila, 27 de abril de 2023.
¡Suscríbete a nuestro canal!
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
Conecta con Patrimonio Comunidad de Madrid Instagram: https://www.instagram.com/patrimoniocm/ Twitter: https://twitter.com/patrimoniocm Facebook: https://www.facebook.com/PatrimonioCM/ Web: https://www.comunidad.madrid/cultura/patrimonio-cultural —————————————————————————————————————— Inscríbete en nuestro BOLETÍN DIGITAL http://www.comunidad.madrid/cultura/patrimonio-cultural/suscribete-boletin-actividades——————————————————————————————————————
otros libros clasificados: demonioVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro