Crítica de Salenny

Salenny
12 August 2020
Tengo sentimientos encontrados con El guerrero más oscuro de Gena Showalter. El mundo creado es fantástico, lo poco que se muestran de los señores infernales y el plano de Puck son una delicia. Está todo muy bien construido y planificado y aquí es donde entra el pero que es Gillian. Cada capítulo en el que aparecía ha sido un suplicio. Gena Showalter ha creado un fantástico universo pero ha fallado de forma magistral en el personaje femenino que lleva casi toda la carga argumental.
Una auténtica pena porque habría disfrutado muchísimo más la lectura. El worldbuilding es fantástico pero lo estropea todo un solo personaje.

Es una lectura a tener en cuenta, con una gran riqueza de personajes y un worldbuilding que no tiene nada que envidiar a otros libros. Tiene sus puntos negativos pero los positivos son mucho más fuertes.
La novela es entretenida y deja con ganas de leer más libros de la saga, que es lo más importante de todo, en mi opinión. Su misión la ha cumplido, dejarnos con la curiosidad.
Enlace: http://lautopiadecasiopea.bl..