María Perea Peña (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (23/03/2022)

La venganza es irresistible... Kaysar el Desquiciado, rey hada de la Corte de Medianoche, podía volver locos a sus enemigos con el poder de sus canciones. Era un guerrero dispuesto a cualquier cosa con tal de tener éxito, incluso a secuestrar a la amada esposa de su adversario y dejarla embarazada para asegurarse de que un hijo suyo ocupara el trono de los Frostline. Sin embargo, la muchacha consiguió escapar al reino de los mortales y, al morir, su corazón fue tras... >Voir plus

elbauldeloscolores
 07 May 2022
Kaysar el Rey Desquiciado manda con dureza sobre la Corte de Medianoche y con sus canciones es capaz de volver loco a cualquiera. Su vida se complicó de joven cuando es raptado por los Frostline y abusan de él durante años, mientras deja abandonada por su culpa a su hermana pequeña y desaparece la pista de qué ocurrió con ella para siempre.

Por otro lado, tenemos a Cookie una gran jugadora de videojuegos en el reino de los mortales. Ella está enferma y un día recibe un corazón y desde ese momento empieza a tener unos poderes extraños. Un día, aparece en el reino de Kaysar y tendrá una lucha interna entre el bien y el mal. Kaysar tendrá que elegir entre seguir con su venganza o su amada hada.

Es un libro muy entretenido, me gustan los personajes sobre todo Cookie y si fortaleza y también ese lado malvado que tiene que demuestra que no todas las protagonistas deben ser bondadosos siempre. Es un libro muy completo que mezcla fantasía, romance y erótica y que te engancha desde el principio.

Quizás me hubiera gustado saber más de la hermana de Kaysar, eso se me ha quedado un poco en intriga. Pero, todo lo demás, me ha encantado. Un libro adictivo y fácil de leer, perfecto para los amantes de este género. Desde luego que pienso leer muchos más libros de la autora.
booksmoon
 17 April 2023
Pues es un libro muy bueno para pasar el rato tiene cosas que me han gustado mucho y otras que no tanto.
Va de un hombre que busca venganza por la tortura que sufrió cuando era pequeño, y ella recibe el corazón de un hada lo cual la cambiara para siempre, para empezar teletransportándose al mundo de las hadas.
Lo malo: el mundo es muy pobre, esta bien pero pobre, tiene expresiones que no le pegan a este mundo como bolsas de cadáveres, no mujer no!!! que estamos en tierras de hadas se mas original. Tiene esas cositas. La trama es muy sencilla, el se quiere vengar y su venganza es mas importante que ella, y ella va conociéndose a si misma.
Lo bueno: los personajes me han sorprendido ya que no son seres luminosos, nooo, son oscuros y guerreros, los dos, y les gusta matar, los dos y me ha sorprendido ya que no estoy acostumbrada en romántica a leer unos protagonistas con tantos grises, que les gusta matar y no les tiembla la mano. Y tiene muy buenas escenas de cama, interesantes 🥰. Y como no, el mundo de hadas chungas, eso siempre es un punto positivo para mi.
Es un buen libro para desconectar.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro