Crítica de anama

anama
14 August 2020
Narrativa Fantástica, Romántica con un poco de erotismo.
El guerrero mas oscuro es un libro de una coleccion de la misma autora pero que se puede leer en forma independiente, asi mismo les comento que me cuesta un poco describirlo pues no quisiera perder la esencia de lo que me transmitió.
La narrativa esta muy bien realizada, y los personajes muy bien definidos es la historia de Puck un guerrero que se ve en posesión del demonio de la indiferencia, en el transcurso conoce a Gillien una mortal que viene a cambiar todo su entorno .
El libro es narrado principalmente por Gillien quien al principio no me convencía su personaje sin embargo me encanto como lo fue abordando la autora y se fue desarrollando, tenia chispas de humor que hacia un equilibrio en el argumento.

El personaje Maculino Puck definitivamente me encanto, salvo en un solo capitulo que siento que perdió un poco de fuerza sin embargo logro levantar totalmente.

Me mantuvo atrapada en la historia y realmente quería saber que iba a pasar, inclusive tenia un poco de miedo con el fina pero logro satisfacerme en su totalidad.

Tambien debo comentar que hay varios personajes secundarios que no por ellos dejaron de darle chispa y ser importantes en la historia.

Si te gusta este genero seguro lo vas a disfrutar tanto como yo.