Editorial: Harpercollins (01/09/2014)

Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad.

Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que ... >Voir plus

naitora
 07 December 2019
La pareja me conquistó por la dulzura e inocencia que tienen, la brutal franqueza de él y la manera tan peculiar de ver el mundo de ella. La preocupación que muestra el uno por el otro me demostró que por más oscuridad que exista el amor puede con eso y mucho más. Fraternidad, amistad, lealtad, amor y pasión se darán cita en una obra que tiene mucho por ofrecer con estos dos magníficos seres y sus pecados. Me encontré con guerreros incomprendidos en un mundo espiritual, hombres torturados que solo se tienen entre sí y que la lealtad es lo que valoran más que la propia vida, ya que ellos saben lo que es ser traicionados.
De manera indudable Gena Showalter me ha vuelto a encandilar con un mundo oscuro, de sombras que asechan en cualquier rincón, de demonios que están listos para torturar y ángeles dispuestos a luchar por la humanidad y la pureza. Me siento pletórica y feliz de haber dado la oportunidad a esta obra donde el perdón y la liberación junto con el amor se han dado cita de manera impecable.
Estoy ansiosa por comenzar la historia de Thane que promete oscuridad y redención, por mi parte, solo me resta desearos una ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Sofilibros
 09 November 2019
Empecé esta historia creyendo que me iba a encontrar un protagonista arrogante y adicto al sexo (lo típico) pero por suerte me equivoqué
Koldo es un guerrero que nunca estuvo con una chica y tampoco le interesa estar aferrado a nadie.
Nicola es una protagonista súper tierna, y la unión que tiene con su hermana me derritió el corazón.
La autora supo crear un romance hermoso y sacarle provecho a los angeles/demonios.
Y que puedo decir de ese final? Me encantó! Era el cierre perfecto que necesitaba.
booksmoon
 24 October 2020
No se que tiene esta serie que no me engancha, para empezar son todos muy dramas y intensos, luego van todos de vírgenes pero son todos muy duros (primer y segundo libro), la forma en que se expresan en la novela, y la forma de relacionarse, creo que es un todo que en su conjunto me deja fría.
naitoranaitora07 December 2019
Entonces, extendió las alas y aprovechó una corriente de aire que suavizo su descenso. Echo la cabeza hacia atrás y rió con absoluta alegría. ¡Estaba volando? Movió las alas y notó el viento en el cuerpo y en las plantas. Primero ascendió tanto como pudo, y noto el aire frío. Después se lanzo en picado hacia abajo, y el aire se fue calentando a su alrededor, antes de que flexionara el cuerpo y volviera a ascender. Las nubes lo rozaban con su humedad, y los pájaros volaban a su lado. Hizo unas canta piruetas sin dejar de reír.
+ Lire la suite
SofilibrosSofilibros09 November 2019
Sé más de lo que piensas. Tienes tanto miedo de vivir, que te estás matando tú misma.
otros libros clasificados: ÁngelesVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals