Crítica de naitora

naitora
20 March 2020
El orgullo mal entendido, la ansia de venganza, la impotencia de sentir mas de lo que en verdad pensaban que sentían el uno por el otro, hacen que está pareja se lastime a cada momento, sabiendo de antemano que se están perdiendo en un oscuro precipicio y que quizás no puedan salir de él.

Lena Valenti es adictiva, juro que inicialmente a las cien páginas estaba que quería matar a Ardan, porque aunque sabemos que es la realidad, vemos a un hombre que es intransigente, por momentos me daban ganas de pegarle en la entrepierna. Es un hombre que definitivamente o lo amas o lo odias,no puedes estar en el medio.

Por su parte Bryn tiene una entereza tremenda, es una mujer con voluntad de hierro, que se ve empujada una y otra vez al mas duro y frío precipicio en una guerra de dioses donde ella y su gran amor son las piezas clave en un juego de ajedrez

Definitivamente me ha enganchado, esta escritora definitivamente no te deja insensible a su escritura y definitivamente creo que volveré a caer en el hechizo porque ahora me he quedado prendada de otros personajes.

Enlace: https://locasdelromance.blog..