Editorial: Independently published (30/11/-1)

jaimeivars
 09 June 2021
En la vida cotidiana de Jaime Ivars, irrumpe una fuerza sobrenatural, causando hechos anómalos e inexplicables en la casa y, se apoderan de su estado emocional. Cree enfrentarse a una enfermedad mental y, al no poder solucionar el problema, por ser tan real, acude para encontrar una respuesta a expertas en lo paranormal. Una historia basada en hechos reales que narra los frecuentes ataques de fenómenos extraños que empezaron en 1984, y que aún, hoy en día, siguen, pero con menos frecuencia e intensidad. Considerada una obra en el género de terror, Fenómenos Extraños te mantiene en vilo en cada página. El caso de Jaime Ivars se adapta en este libro de una forma ágil para que el lector entienda cada actividad paranormal que sucedieron en la vida de la víctima. El sufrimiento de Jaime no sólo era por los fantasmas errantes, pues su desesperación al sentirse impotente ante esos extraños acontecimientos incrementó su dolor y frustración. Por eso, narra con detalles esos momentos, para implicar al lector al hacerlo parte de los padecimientos que tuvo. Por último, Fenómenos Extraños, podría abrir nuestra mente a campos que desconocíamos. A situaciones que pensamos que no existen. Para los escépticos puede llegar a ser un libro más de ciencia ficción, incluso absurdo debido a su planteamiento en el fenómeno paranormal. Pero para quienes creen en fantasmas, espíritus siniestros, y en el otro lado es un entretenimiento testimonial muy interesante.
jaimeivarsjaimeivars09 June 2021
Reseña de la Editorial.
Estimado Jaime:
Decirle al respecto que nos ha parecido una obra dentro del género de terror-paranormal muy completa y ejecutada con originalidad. El arranque de la historia es atractivo y consigue despertar el interés del lector desde las primeras páginas. La trama está bien desarrollada y consigue mantener el factor tensión, sin abusar mucho de los giros narrativos. Asimismo, los personajes están bien presentados y descritos al lector, de tal forma que este es capaz de empatizar con ellos y con todo lo que les sucede a lo largo de la historia.
A nivel de redacción, demuestra un uso cuidado del lenguaje descriptivo así como del léxico y vocabulario. En cuanto al estilo, consideramos que los diálogos son interesantes, reales y acertados en cuanto a la recepción del lector, pues no son largos y ofrecen una información interesante. Por otra parte, los lectores agradecen las descripciones breves, pero que, al mismo tiempo, aporten una información completa de aquello que se quiere describir. Un libro que no defrauda, una historia que te engancha desde el principio, una obra original. Confirmo que hay momentos de verdadera tensión y escalofríos. Miedo sutil y refinado, una historia que inquieta de verdad.
+ Lire la suite