Crítica de jaimeivars

jaimeivars
09 June 2021
En la vida cotidiana de Jaime Ivars, irrumpe una fuerza sobrenatural, causando hechos anómalos e inexplicables en la casa y, se apoderan de su estado emocional. Cree enfrentarse a una enfermedad mental y, al no poder solucionar el problema, por ser tan real, acude para encontrar una respuesta a expertas en lo paranormal. Una historia basada en hechos reales que narra los frecuentes ataques de fenómenos extraños que empezaron en 1984, y que aún, hoy en día, siguen, pero con menos frecuencia e intensidad. Considerada una obra en el género de terror, Fenómenos Extraños te mantiene en vilo en cada página. El caso de Jaime Ivars se adapta en este libro de una forma ágil para que el lector entienda cada actividad paranormal que sucedieron en la vida de la víctima. El sufrimiento de Jaime no sólo era por los fantasmas errantes, pues su desesperación al sentirse impotente ante esos extraños acontecimientos incrementó su dolor y frustración. Por eso, narra con detalles esos momentos, para implicar al lector al hacerlo parte de los padecimientos que tuvo. Por último, Fenómenos Extraños, podría abrir nuestra mente a campos que desconocíamos. A situaciones que pensamos que no existen. Para los escépticos puede llegar a ser un libro más de ciencia ficción, incluso absurdo debido a su planteamiento en el fenómeno paranormal. Pero para quienes creen en fantasmas, espíritus siniestros, y en el otro lado es un entretenimiento testimonial muy interesante.