Las mejores frases de Fenómenos Extraños (1)

jaimeivars
jaimeivars 09 June 2021
Reseña de la Editorial.
Estimado Jaime:
Decirle al respecto que nos ha parecido una obra dentro del género de terror-paranormal muy completa y ejecutada con originalidad. El arranque de la historia es atractivo y consigue despertar el interés del lector desde las primeras páginas. La trama está bien desarrollada y consigue mantener el factor tensión, sin abusar mucho de los giros narrativos. Asimismo, los personajes están bien presentados y descritos al lector, de tal forma que este es capaz de empatizar con ellos y con todo lo que les sucede a lo largo de la historia.
A nivel de redacción, demuestra un uso cuidado del lenguaje descriptivo así como del léxico y vocabulario. En cuanto al estilo, consideramos que los diálogos son interesantes, reales y acertados en cuanto a la recepción del lector, pues no son largos y ofrecen una información interesante. Por otra parte, los lectores agradecen las descripciones breves, pero que, al mismo tiempo, aporten una información completa de aquello que se quiere describir. Un libro que no defrauda, una historia que te engancha desde el principio, una obra original. Confirmo que hay momentos de verdadera tensión y escalofríos. Miedo sutil y refinado, una historia que inquieta de verdad.

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro