Editorial: Planeta (05/10/2017)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
«Si el ser humano quiere saber cómo es su vida solo tiene que observar su día de cumpleaños cada cinco años desde la mañana a la noche. Porque cada cinco años el mundo cambia y cuando uno se quiere dar cuenta, es otro.»
Miguel recibe una tarde la llamada inesperada de Claudia. A partir de su encuentro, la novela narra la vida de Miguel contada a través del día de su cumpleaños cada cinco años: el tiempo en Cambria; la relación con su mejor amigo; la universid... >Voir plus

lucialopezgar
 10 junio 2019
"Si el ser humano quiere saber cómo es su vida, sólo tiene que observar su día de cumpleaños cada cincos años desde la mañana a la noche. Porque cada cinco años el mundo cambia y cuando uno se quiere dar cuenta, es otro". Y así cada cinco años compartimos el día de su cumpleaños con Miguel, y lo vamos acompañando, y lo vemos crecer, enamorarse y ser padre. Pero también lo vemos fracasar y enfrentarse al dolor y a la perdida. En definitiva, lo vemos madurar y adentrarse en la edad adulta. Escrita con un lenguaje sencillo y coloquial, nos cuenta una bonita historia que te atrapa desde el principio y te deja con ganas de más.
Shara
 13 marzo 2019
Historia que marca, sorprende... Ver la vida cada 5 años, todo lo que va ocurriendo. Puedes pensar que, la historia va a estar un poco 'desperdigada', que no va a ser continuada, que se van a dejar 'algo' por el camino. Pero no. Te engancha, te atrapa.
Original y apasionante
Mcmamen
 12 noviembre 2018
único libro que he leído de la autora y realmente es una gran historia, pensé que seria interesante ver nuestra vida de la manera que nos describe la autora con esta historia. de fácil lectura y para tomar nota kisses
Marta_Coll
 08 agosto 2018
Esta es la primera vez que leo a la autora y sólo puedo indicar que la novela me ha gustado mucho. Yo que me jacto de presumir que nunca me emociono con los libros, pues, en esta ocasión he pinchado con esta novela, y me sorprendió gratamente el emocionarme. ¿Qué tiene de espectacular la novela? La sencillez como describe la autora, a los personajes. Como si fueran reales, los cercanos que son. Refleja muy bien la sencillez, lo divertida y compleja que puede ser, a la vez, la propia vida.
Enlace: https://namartaielsllibres.b..
Marta_CollMarta_Coll28 noviembre 2018
Soy un desastre sentimental. Me canso de todo. Mi madre cuenta que cuando le estaba chupando la teta izquierda no le quitaba el ojo a la derecha y, antes de que se vaciara la mama, me ponía a llorar porque quería de la otra. No estaba aún saciado de la leche de un pecho y ya estaba echando las manos al otro
McmamenMcmamen03 marzo 2019
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth