InicioMis librosA鎙dir libros
LibrosAutoresLectoresCr癃icasCitasListasTest
522 p墔inas
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificaci鏮 promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Por todos es sabido que los 聲geles fueron los soldados de Dios. Cuando se cre el mundo y todos los seres m墔icos, las brujas se impusieron a todos los dem嫳 por sus ansias de poder y los 嫕geles, ante la pasividad de Dios, tomaron partido en la guerra para ayudar a los humanos carentes de magia alguna. Por su rebeli鏮, Dios los castig a purgar sus pecados desterr嫕dolos del cielo y oblig嫕dolos a defender a los humanos en la tierra por toda la eternidad. All es ... >Voir plus

Cr癃icas, Rese鎙s y Opiniones (5) A鎙dir una cr癃ica
Airin
 04 July 2023
Un comienzo de saga bastante interesante, aunque ha habido cosas que me han rechinado un poco.

Si quer嶯s leer una historia tranquila, este no es el caso. Ya solo con el t癃ulo pod嶯s ver que la lucha est garantizada y los seres poderosos tambi幯.

Me ha resultado interesante conocer el mundo que ha creado la autora donde los 聲geles han sido desterrados del cielo a la Tierra y condenados a luchar en ella para acabar con el mal que la asola. Adem嫳, este nuevo mundo est lleno de seres m墔icos como las brujas. Entre ellas est Bibian, una de las brujas de tierra m嫳 poderosas que le har perder la cabeza al jefe de los 嫕geles, Asier, es m嫳 de un sentido.

Es una historia entretenida y con mucha acci鏮, pero, para mi gusto, demasiado centrada en la relaci鏮 sexual entre los dos personajes principales. Porque, siendo sincera, no era nada inesperado que esos dos terminaran juntos. Pero todo ocurre muy r嫚ido, demasiado para mi gusto. Habr quien le guste este tipo de relaciones, as que eso es elecci鏮 del lector al fin y al cabo.

Es cierto que hay bastante intriga con respecto a la vida de Bibian y c鏔o se tuerce todo. Su relaci鏮 con Asier es pura tensi鏮 y los l甐s en los que se mete har嫕 que su situaci鏮 vaya cambiando por completo.

Es una historia que se lee r嫚ido y que sube la temperatura a cualquiera. Adem嫳, el lenguaje que utilizan los protagonistas es directo y sin tapujos. Es un libro que har que se suban los colores.

Si busc壾s una lectura para verano, esta puede ser una gran opci鏮. Y me gustar燰 leer la segunda parte para ver c鏔o contina esta historia de 嫕geles y brujas.
Cliotelee
 14 April 2024
Los 嫕geles y las brujas llevan odi嫕dose desde hace algn que otro siglo, aunque les toca convivir juntitos, pero no revueltos en la ciudad de Chicago. Todo estaba muy bien estructurado hasta que nuestra protagonista Bibian empieza a liarla un poquito y todo pierde su control... 窺obrevivir嫕 todos a trabajar y vivir juntos? 盧onseguir嫕 perdonarse despu廥 de las rencillas de siglos?

Es una historia con buena ambientaci鏮

Est narrado a varias voces para dejar ver como cada personaje vive la situaci鏮 en la que se encuentran

Los personajes est嫕 bien definidos y alguno tiene un car塶ter muy c鏔ico

La trama tiene bastantes giros inesperados y no es previsible

Hay mucha tensi鏮 entre algunos personajes y muestra escenas muy spicy

Este es el primer libro de la biologia y est centrado en un ambiente mafioso y policiaco de la ciudad de Chicago, donde la bruja Bibian se ve envuelta en un caso y deben trabajar todos juntos.

A lo largo de las historias, se ve en este grupo de 嫕geles y brujas como consigue transmitir reales valores de amor, amistad y familia. Forjaran unos lazos muy fuertes que no se podr嫕 romper en mucho tiempo.

Es una lectura muy amena de cap癃ulos cortos que engancha de principio a fin. La historia no te deja indiferente y algunos personajes te sacaran una buena carcajada.
conlibrosyalocrazy
 07 April 2024
Imaginate que estas en el Chicago moderno, en un mundo donde brujas y angeles tienen un odio milenario, 澠nteresante verdad?

Pues esa es la historia que he tenido el gusto de leer estos d燰s. Cuando vi la portada no imaginaba que me sumergir en una historia con personajes tan surrealistas por fuera pero con caracteres tan mundanos del S.XXI, vamos que podr燰n ser tus vecinos...me ha hecho hasta dudar de que existe la magia.

Ley幯dolo, he podido comprender que el odio muchas veces sale del desconocimiento, y tal vez, cambie todos tus esquemas si te atreves a conocer otros puntos de vista.

Tiene una trama que te mantiene enganchada al libro hasta que lo terminas, por sus innumerables giros y la forma de escribir tan fresca de la autora. Te encontrar嫳 diciendo...como?? Numerosas veces te lo garantizo.

Tiene varios personajes principales con lo que tendr嫳 entretenimiento para rato, hay asesinatos, drogas, venenos y un sinf璯 de esas palabras que me encantan tanto...

Debo decir que es la primera vez que leo a @lolatoro_alexiablue y me he quedado gratamente sorprendida porque no me lo esperaba para nada as.
estheruka
 23 October 2023
🧙 Bibian, una bruja de tierra, la m嫳 poderosa de Chicago.
👼 Asier, el capit嫕 de la polic燰 de Chicago y un 嫕gel.
🧙 Bibian no se deja intimidar por nadie, una mujer fuerte que siempre muestra que tiene un gran car塶ter.
👼 Asier, un 嫕gel que odia a las brujas por encima de todas las cosas.
⚛ Tras una serie de acontecimientos se ven obligados a colaborar. Esto trae muchos enfrentamientos entre ellos, discusiones y situaciones diversas.
⚛ Para el resto de 嫕geles que rodean al capit嫕 es una situaci鏮 divertida, que da mucho que hablar entre ellos.
👿 Tras unos ataques hacia Bibian y si empleada, se ven obligadas a mudarse a un lugar seguro.
Acontecimiento tras acontecimiento te vas manteniendo en vilo. Lola con su pluma mantiene el suspense hasta el final.
Una historia que lo tiene todo, amor, amistad, familia, peleas...
Una historia que no dejar嫳 de leer hasta deborarla.
Mezclate entre los seres m墔icos y disfruta de esta incre燢le novela.
Deseando leer la segunda parte!
Ainhoyeta
 16 April 2024
Tengo que reconocer que, me apetece mucho leer sobre brujas y es que, es un tema que siempre me ha interesado pero pocas veces he indagado en ello.

En este caso, estamos hablando de brujas modernas involucradas en diferentes ilegalidades en un mundo m墔ico.

Vamos por partes.

La portada me parece preciosa, toda la edici鏮 est sper cuidada, ilustraciones preciosas y letra grande para gente ciega como yo 😂

Ya en el pr鏊ogo nos da pinceladas de lo que vamos a encontrarnos, y en el primer cap癃ulo ya entramos de lleno en la historia, sin alargarlo demasiado. Me encanta ir directa al grano.

Alternaremos cap癃ulos entre nuestros protagonistas, sin dejar de lado a los secundarios, los que, a partir de la segunda parte, tienen tambi幯 sus propios cap癃ulos.

熹u podemos encontrarnos?

Amor, sexo, traici鏮, desolaci鏮, acci鏮....e todo!

Me he sentido como una tarde viendo S嫮vame, totalmente cotilla y con ganas de seguir leyendo.

Gracias por este viaje, ya estoy deseando leer el siguiente.
Citas y frases (3) A鎙dir cita
AirinAirin01 July 2023
Estaba cansada de intentar, constantemente, hacerme valer como mujer y como bruja. Nadie deber燰 sentirse por encima de los dem嫳.
AirinAirin01 July 2023
A m no me gustaba culpar a los hijos de los errores de los padres y para ello, pensaba darles una oportunidad.
AirinAirin01 July 2023
No me obligues a vivir sin ti, por favor.
Libros m嫳 populares de la semana Ver m嫳

Test Ver m嫳

Movimientos literarios

熹u movimiento literario de la segunda mitad del siglo XIX busca representar la realidad tal como es, sin idealizarla?

Romanticismo
Realismo