ISBN : 841015563X
Editorial: Aliar 2015 Ediciones, S.L. (30/11/-1)

La mujer de su vida Novela Mi nombre es Peter, soy abogado criminalista… y gay. He sido gay hasta que un día me sentí sexualmente atraído por la que es una de mis mejores amigas, casi como una hermana para mí, excepto que nadie quiere empotrarse a su hermana en cualquier sitio y a cualquier hora, ¿verdad? Como todo esto es muy extraño, decido mantenerme alejado de ella hasta que aclare mis ideas, si no fuera porque ahora, es mi nueva ayudante personal y se viene a v... >Voir plus

unlibroenmimesita
 26 May 2024
Pit y Tina son grandes amigos desde la universidad y de eso ya han pasado bastantes años.

Tina es súper responsable, trabajadora y la mas fiel y leal amiga, también lleva enamorada de Pit ya ni se acuerda.

Pit es un tiburón dentro de la abogacía, guapo, atento y el mejor amigo que cualquier chica pueda tener. ¿El problema? Es gay, o lo era, porque desde hace unos meses ya no puede ver a Tina con los mismos ojos, y eso puede ser un tremendo desastre.

Una llamada de Tina llorando le hace dejar todo y salir corriendo a ayudarla. Ofrecerle un trabajo y meterla en su casa, ¿porqué son amigos verdad?

Pero, ¿y si la convivencia se vuelve cada vez más difícil? ¿Será posible que después de tantos años puedan tener una posibilidad?¿Que probabilidad existe de que Pit no sea tan gay como él cree?

Una historia dulce a ratos, picante 🌶️ en otros y un toque de misterio que deberán resolver cuando empiecen los problemas.

¿Serán capaces de apostar por lo que realmente quieren?

Dale un oportunidad a este libro, donde la amistad es el mayor birm que podemos tener.
Gracias Lola por el sorteo y este impresionante libro.

Lectores (1) Ver más

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora