Cherry Publishing (Otro)
ISBN : B09SVG51WP
Editorial: No reconocida (17/02/2022)

magicsemy
 24 December 2022
👗Rebeca es una mujer de éxito en el terreno laboral, pero en el amor… Su ex prometido la dejó a 6 meses de su boda para estar con su hermana y ahora… tiene que ir a su boda. Pero no va a ir sola… no va a demostrar ni una pizca de debilidad.

👔Tyler no puede entender por qué una mujer como Rebeca acude a una agencia para encontrar un acompañante para la boda de su hermana. Ella tiene algo que lo atrae desde el primer momento por lo que está dispuesto a ayudarla y ver que puede surgir.

💥 Nueva York, una boda por todo lo alto, una pareja con mucho carácter (ambos) y mucha, mucha química con el coctel perfecto para hacer que esta novela se lea sola.
MariaLigeiaAmate
 18 March 2022
Una historia en la que un error da lugar a una serie de equívocos y situaciones divertidas aunque también revelarán lo mal que lo ha pasado la protagonista y cómo el novio equivocado va reaccionando conforme se entera.
La narración es ágil, los personajes llegan y se sienten cercanos, aunque algunos caen como una patada en el estómago.
Un libro que se lee muy rápido, con momentos de todo tipo que no tienes muy claro como va a terminar. Leído en lectura conjunta organizada por antonella_en_letras.
yohanatellez
 28 March 2022
Primer libro que leo de Lola y me gustó mucho, conocer la historia de Tyler y Rebeca ya que ellos empiezan con tira y afloja pero se van desencadenando sentimientos entre ellos, apesar de ser diferente se complementan muy bien, hay personajes que no me gustaron como Mj y la hermana de Rebeca no la soportaba, pero me enamore de Tyler cómo supo conquistar a Rebeca, es un libro que se lee bastante rápido y con unos personajes que están muy bien construidos, súper recomendado ❤️.

Brújula de libros.