Editorial: Universo de Letras (16/11/2020)

Moira es una mujer joven, atractiva e independiente que no ha superado la muerte de su marido, el único hombre al que amó. Convencida de que la felicidad depende de uno mismo, ha renunciado a otra vida en pareja y se ha refugiado en sus amigas y en su trabajo. Pero esos principios se tambalean al día que conoce a Gabriel, un médico apuesto y rico. Los recelos de Moira, las sospechas que despiertan dos estatus diferentes y, sobre todo, la perversidad de Ruth, serán l... >Voir plus

soniaso
 22 April 2021
Este libro nos habla de las segundas veces, del sufrimiento, del amor, de los prejuicios, de la valentía y del miedo, pero sobre todo de como nuestras decisiones o la falta de ellas condicionan nuestra vida. Con unos protagonistas jóvenes, atractivos y que solo quieren pasarlo bien sin compromisos. O quizá si los quieren pero no lo saben. O quizá si los quieren pero no se atreven. Moira y Gabriel, Gabriel y Moira. Uno con una paciencia infinita y un poco ciego para juzgar a algunas personas. La otra con un miedo atroz al sufrimiento. Si a esto le añadimos una ex odiosa y un tanto loca y el recuerdo de alguien que fue perfecto, tenemos un cóctel del que solo quieres seguir bebiendo. Y esto es lo que ocurre con este libro, cuando empiezas a leer no puedes parar.
estheruka
 01 May 2023
Moira, Ariel y Laura, tres amigas inseparables. Tres adultas que están disfrutando de su soltería.
Moira, tras todo lo que le pasó un tiempo atrás, es un poco más reticente a disfrutar y dejarse llevar.
Un libro increíble, que engancha, con giros inesperados que hacen más interesante la historia. Moira sufre mucho por su pasado, pero Gabriel le hace volver a creer en el amor.
Una pareja hecha el uno para la otra aunque no se lo ponen nada fácil. Pero entre sus amigas y sus nuevos amigos consiguen tener un gran final.
Realmente quedé impresionada con esta historia, una pluma que engancha, con un lenguaje muy familiar que facilita la lectura.
Si no la habéis leído os animo a que lo hagáis, no vais a quedar indiferentes.