Editorial: Nowevolution Editorial (18/02/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El paso del tiempo, eso que hasta ahora ha carecido de importancia, empieza a recuperar el sentido para Lena. De nuevo la vida le ha dado la oportunidad de embarcarse en un nuevo viaje. Pero esta vez no lo hace sola, Mey le acompaña para recordarle que incluso alguien que persigue la muerte necesita de la calidez del amor para poder conseguir su cometido.

Airin
 04 November 2021
¡Qué gran final para esta historia!

Me ha encantado este manga. Es una tragedia griega pura y dura pero transportada a nuestra época. Lena y Mey me han encandilado desde el principio. Mey me ha parecido un personaje muy tierno y algo torpe, pero con un encanto especial que la hace única. Y Lena... Qué decir de esta guerrera que es capaz de todo por salvar a los que le importan. Ambas forman un dúo perfecto que se ha demostrado a lo largo de la historia.

La trama me ha parecido increíble. Va creciendo cada vez más a pasos agigantados y en este segundo tomo se vuelve frenética. No da un respiro y están pasando cosas constantemente. Todas las incógnitas que surgieron en el primer tomo se resuelven sin dejar cabos sueltos y la aparición de dioses de por medio le da un punto interesante.

El dibujo es muy característicos. al principio choca un poco por el estilo algo más realista de lo habitual, pero eso le da un toque único.

¡Y qué decir de ese final de infarto! Vaya últimas páginas llenas de tensión y de incertidumbre. Es más, lo que ocurre no me lo esperaba para nada y me ha dejado muy impactada porque me ha pillado totalmente desprevenida.

Si os gusta la mitología griega y el manga, este es una buena combinación sin duda.

AVISO: Escenas explícitas de sexo.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin04 November 2021
El amor es tan maravilloso como terrorífico...
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro