Joanna Concejo (Otro)Xavier Farré Vidal (Traductor)
Editorial: Thule (27/11/2019)

"𝘌𝘭 𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 es una conmovedora historia sobre la espera, la paciencia y la introspección, concebida como un libro de arte para todas las edades. El tema filosófico de este libro, la propia cuestión del alma, se explora a través de unas ilustraciones que exudan una sensación de paz y meditación."

ilustraylee
 14 marzo 2021
Es un álbum completamente ilustrado, ya que apenas tiene texto. Nos muestra una pequeña introducción que nos cuenta la historia de un hombre con una vida tan ajetreada y acelerada que hacía ya mucho tiempo, había dejado atrás su propia alma.
Además es un ejemplo perfecto de que muchas veces una imagen (o en este caso muchas) vale más que mil palabras; es una obra de arte visual que te hace sentir, pensar y sobre todo, observar los pequeños detalles que tiene cada trazo. Las ilustraciones son preciosas y dan esa sensación de calma con unos colores algo apagados que a medida que avanza la historia, se vuelven cada vez más vivos.
Para mí, este libro tiene significados muy profundos y es que muchas veces estamos tan ocupados y tan acelerados que no nos damos cuenta de que nos estamos perdiendo la vida y realmente no disfrutamos de lo importante. Nos sentimos tan solos que incluso nos acabamos perdiendo a nosotros mismos.. y es que al final lo que importa son los pequeños detalles y esas personas que nos hacen tan felices.
ilustrayleeilustraylee14 marzo 2021
Hasta que, al final, una tarde alguien llamó a la puerta y ante él se presentó su alma perdida, cansada, sucia, llena de rasguños.
Videos de Olga Tokarczuk (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Olga Tokarczuk
«De los pocos escritores- europeos verdaderamente notables del último cuarto de siglo» (The Economist).
"Los errantes" de la escritora y ensayista polaca Olga Tokarczuk, es una obra compuesta por relatos, novelas, ensayos y poemas, tan inquietos como perturbadores, y en esta ocasión, el periodista Mael Vallejo nos habla de este libro galardonado con el Premio Man Booker Internacional.
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.
otros libros clasificados: pazVer más

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?