Crítica de ilustraylee

ilustraylee
14 March 2021
Es un álbum completamente ilustrado, ya que apenas tiene texto. Nos muestra una pequeña introducción que nos cuenta la historia de un hombre con una vida tan ajetreada y acelerada que hacía ya mucho tiempo, había dejado atrás su propia alma.

Además es un ejemplo perfecto de que muchas veces una imagen (o en este caso muchas) vale más que mil palabras; es una obra de arte visual que te hace sentir, pensar y sobre todo, observar los pequeños detalles que tiene cada trazo. Las ilustraciones son preciosas y dan esa sensación de calma con unos colores algo apagados que a medida que avanza la historia, se vuelven cada vez más vivos.

Para mí, este libro tiene significados muy profundos y es que muchas veces estamos tan ocupados y tan acelerados que no nos damos cuenta de que nos estamos perdiendo la vida y realmente no disfrutamos de lo importante. Nos sentimos tan solos que incluso nos acabamos perdiendo a nosotros mismos.. y es que al final lo que importa son los pequeños detalles y esas personas que nos hacen tan felices.