Críticas sobre After (159)

leerisgood
 14 June 2019
2,5/5 Aclaro que no es tan mal puntaje, le doy 3 a contemporáneos que me divirtieron mucho pero no pasa nada que no conozca.

PUEDE CONTENER SPOILER

La historia va de la clásica vida universitaria donde la chica buena (boba, histérica, etc.) se enamora del chico malo están un segundo bien, dos mal y así y termina (obviamente, con un enganche al próximo libro super original) que quedan separados por una metida de pata el chico*, la chica llora desconsoladamente pero ahora le entra algo de carácter asique no se decido si es algo bueno o malo.
No se puede negar que es un libro super ligero, hasta la página 500/912 lo leí de taquito, después fue decayendo porque era el mismo ir y venir que no aportaba nada nuevo a la historia entonces me distraía demasiado, me aburría y encima porque taan largo?? no quiero ni saber cuántos libros le siguen, creo que con este estoy bien.
Sobre los personajes: Hardin Scott: super mal humorado, rudo, cerrado, estupido, me cae mejor que Tessa, porque el por qué es así, seguro es triste y me apena. / Tessa Young: niña de mami, alumna ejemplar, histérica (recalco), carácter ¿que es eso?, llorona. Aggg.

No esta tan mal como algunos dicen, solo que tampoco es algo nuevo.
Ariia
 05 June 2019
Este libro es un poco complicado, aunque sé que la relación es tóxica no ha estado tan mal leerlo. Si bien es cierto que muchos odian a Hardin, para mí el peor personaje ha sido Tessa porque hacía cosas muy incoherentes y luego a llorar. La lectura estuvo bien pero no es un libro que vaya a marcarme
lamitaddetusonrisa
 22 May 2019
Hoy os traigo la reseña de un libro que leí en el 2015, si hace 4 años y aún no había subido la reseña y no lo hice en su momento porque me regalaron este libro para el blog, ósea para reseñarlo pero a cambio después de leerlo tenía que esperar para reseñarlo y no hacerle spoiler a la persona que me lo regalo, lo que implica que después me olvide de él.

Así soy yo, la de la memoria de pez. Pero a causa de la salida de la película decidí darle otra lectura rápida y subir por fin la reseña. Confieso que la primera vez que lo leí me gusto un montón, sé que con este libro se desatara una polémica increíble porque lo veían muy machista y etc.

Pero yo confieso que con los libros tengo una manía, sé que son fantasía por lo menos la mayoría de los que leo y hay que tener un poco de conciencia y respetar al lector a pesar de que no consideres la lectura adecuada o de tu gusto, eso no implica que ciertas cosas me gusten más o menos y tener una opinión sobre ellas. El libro tiene aires de machismo, sí, la sociedad nos ha inculcado ciertas cosas y aunque ahora somos más conscientes no puedes obligar a todo el mundo (tengas razón o no) a tener tu misma opinión, puedes aconsejar o intentar hacérselo ver pero no obligar a nadie, pero creo que a veces se exagera y se pasa una barrera que no debería ser (explico, esto es en el sentido de: ‘no sé porque lees esa mierda, así estas como estas' ‘eso es un asco no entiendo cómo te puede gustar ese tipo de historias, demuestra la persona que eres' ‘ya veo que te gusta ese libro, eres una persona asquerosa' y todo ese tipo de comentarios que he leído en más de una red social hacia la persona que leía el libro y que hoy buscando las fotos para la reseña he vuelto a ver, yo respeto la opinión de todo el mundo, pero cuando se ataca a la persona por lo que lee creo que es pasarse).

Una cosa que debería tener el libro es esto escrito por alguna parte: No recomendable para menores de 15 años.

Y después de mi pequeña chapa, que espero que se entienda, empezamos.

Una de las cosas que me llamo la atención de este libro fue la idea de que se haya escrito a partir de un fanfic de One Direction.

En esta historia nos encontramos a Tessa cuando llega a la universidad. Ella es ese tipo de chica que tiene una vida casi perfecta: mantiene una relación con su novio de varios años, tiene buenas notas y una vida tranquila. Es ordenada, con una mente equilibrada y algo conservadora. Afirma estar completamente enamorada de su novio Noah, con el que espera poder casarse y darle su virginidad. El día que va a la universidad le toca con una compañera de cuarto muy distinta a ella, Steph, pero le abre un nuevo horizonte, un mundo de posibilidades que siempre había rechazado porque es todo lo contrario a ella.

Allí conocerá a Hardin, malote, solitario y claro no expresa sus sentimientos, juega con las mujeres tan solo una noche, y no le importa para nada si ellas llegan a sentir algo por él. Es independiente, está alojado en una fraternidad, y con una vida muy apartada. No deja saber mucho de él y tampoco que la gente irrumpa en su vida. En un principio se comporta de la manera más odiosa con ella. Es ese chico que con una simple sonrisa, le va a dar un vuelco a todo lo que ella lleva construyendo durante años.

A medida que avanzamos, vemos como Tessa y Hardin entran en un tira y afloja que lleva a una especie de relación amor-odio, que en alguna ocasión cansa un poco.

Lo peor de la historia es que se hace adictiva, no sé exactamente que tiene pero al final te atrapa. Debo confesar que es difícil identificarse con los personajes por lo menos al principio, de hecho en los primeros capítulos odié a Tessa porque me recordaba a Bella (Crepúsculo), sin embargo quería saber cómo terminarían esos dos después de tanto drama.

Los personajes secundarios son meh pero lo cierto es que te hacen dudar desde el primer momento.

Algo que recuerdo bastante era el tratamiento del sexo como algo natural en las relaciones juveniles. Lo trata con algo natural es difícil encontrarse este tipo de descripciones en literatura juvenil. Pero eso no quita que yo le pondría la recomendación de mayores de 14 años, quizás mejor de 15 porque hay varias escenas explicitas.

El ritmo de la historia es algo irregular y esta contado en primera persona. Hay partes en las que estaba totalmente enganchada y devoraba el libro y otras en las que me saltaba pequeños trozos. Es un libro con tintes eróticos.

En resumen, ha sido un libro entretenido con el que he disfrutado mucho y la manera de escribir de la autora es sencilla, se lee realmente rápido, la historia te atrapa y se hace fácil de seguir.
JoannaMalSan
 14 March 2019
Creo que, como muchos saben, esta historia se caracteriza por ser el perfecto ejemplo del cliché tipo: la chica super buena, estudiosa, inocente y que no sabe que es bonita, y el chico malo que se justifica con un pasado atormentador. Y bueno, es verdad jajaja, pero también es verdad que me di cuenta que disfruto bastante de este tipo de historias porque son muy fáciles de digerir.
En cuanto al contenido sexual que tiene he de decir que no me esperaba que tuviera taaaantos momentos así y taaaan explícitos. Es decir, sabía que me iba a encontrar con escenas sexuales, pero en serio que no me esperaba que fueran tan seguidas, yo pensaba que a lo mucho iban a ser como 3, pero pues si estaba muy equivocada.
Algo de lo que si me tengo que desahogar es que, al ser empezado como un fanfiction de One Direction, no podía dejar de tener la cara de Harry Styles en mi mente cuando me imaginaba a Hardin y bueno no es tan malo, pero tengamos en cuenta que al menos nunca fui (y pues ya no creo serlo, por obvias razones) fan de la banda ni de ninguno de ellos. Entonces eso limitaba por mucho a mi imaginación.
Aún así creo abiertamente que terminaré viendo la peli cuando se estrene y en algún futuro (no tan cercano) leer las continuaciones.
labibliotecadebremd
 12 March 2019
La verdad que fue una relectura bastante amena y recordé todo lo que había ocurrido cuando lo leí por primera vez en @wattpad
La historia de Tessa y Hardin te pasea por todos los estados de ánimos habidos y por haber, te lleva a la alegría para luego arrastrarte por la angustia máxima.
La relación tóxica que llevan es culpa de ambos, porque no podemos echarle la culpa a uno solo, hubo actitudes de Tessa que me molestaron muchísimo y otras que le aplaudí de pie -no tan literal-, y lo mismo me pasó con Hardin. Fue el libro con más post it y anotaciones que tuve en mi vida.
Ansiosa por empezar el segundo y seguir leyendo qué pasará con ellos.
gracelitteraire
 17 February 2019
Sé que salió de Wattpad así que ya sabía más o menos qué esperar y, sorprendentemente, disfruté el libro... sí que me hizo rabiar pero no podía parar de pasar las páginas.

Estoy completamente consciente de que NO ES la GRAN obra de la vida pero lo estoy calificando por lo que yo considero que es: una historia cliché para pasar el rato.

Lo único que pensaba al pasar las páginas era en meterme al libro, darle un par de cachetadas a Tessa y gritarle: AMIGA DATE CUENTA.
Enlace: https://gracelitteraire.blog..
xime_91_04
 08 February 2019
Me costó mucho decidirme por una puntuación. La historia es terrible. le doy una estrella por el ritmo de lectura y otra por la forma de escribir de la autora que me gustó bastante. Estoy siendo generosa, porque se abordan y se normalizan acciones terribles, y se romantiza una relación más que tóxica, con un hecho del que no se vuelve.
Tengo muchísimo para decir. La reseña completa va esta noche, como siempre, al blog.
gemmadiiaz
 29 January 2019
Me gusta la historia, pero hay algo que no me termina de convencer del todo ... seguir leyendo los demás ya ver qué pasa ...
Jeeessicalopez
 28 January 2019
Esta novela tiene algo que te engancha al libro desde la primera página, yo empecé con este libro porque necesitaba algo diferente y lo encontré. Devoré el primer libro en dos días a pesar de su numero de paginas. El primer libro me gustó bastante lo que me hizo tener unas expectativas del segundo libro. La trama no es nada nuevo, podemos encontrar muchos libros con una trama similar, lo que lo hace diferente es el aspecto sexual, y es que la autora no se a privado de nada. Nos da detalles muy específicos, demasiado específicos para mi gusto, la autora no se ha sentido cohibida en ningún momento y eso le da una visión distinta a la trama.

Enlace: http://sleeplessnightsandboo..
aldimo97
 27 January 2019
Novela juvenil con una trama simple pero con muchas complicaciones inter e intrapersonales que te mantienen cautivado desde la primera hasta la úlitma página.

Para mí, la primera novela que me cautivó hasta tal punto de quedarme noches sin dormir leyendo capítulo tras capítulo.

Aplicando ahora una mirada retrospectiva, puedo decir que se trata de un libro con cierto punto tóxico, ya que se presenta una relación machista. Sin embargo, su actual lectura puede servir para determinar que límites puede tener una relación.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas