Crítica de JoannaMalSan

JoannaMalSan
14 March 2019
Creo que, como muchos saben, esta historia se caracteriza por ser el perfecto ejemplo del cliché tipo: la chica super buena, estudiosa, inocente y que no sabe que es bonita, y el chico malo que se justifica con un pasado atormentador. Y bueno, es verdad jajaja, pero también es verdad que me di cuenta que disfruto bastante de este tipo de historias porque son muy fáciles de digerir.
En cuanto al contenido sexual que tiene he de decir que no me esperaba que tuviera taaaantos momentos así y taaaan explícitos. Es decir, sabía que me iba a encontrar con escenas sexuales, pero en serio que no me esperaba que fueran tan seguidas, yo pensaba que a lo mucho iban a ser como 3, pero pues si estaba muy equivocada.
Algo de lo que si me tengo que desahogar es que, al ser empezado como un fanfiction de One Direction, no podía dejar de tener la cara de Harry Styles en mi mente cuando me imaginaba a Hardin y bueno no es tan malo, pero tengamos en cuenta que al menos nunca fui (y pues ya no creo serlo, por obvias razones) fan de la banda ni de ninguno de ellos. Entonces eso limitaba por mucho a mi imaginación.
Aún así creo abiertamente que terminaré viendo la peli cuando se estrene y en algún futuro (no tan cercano) leer las continuaciones.