Las mejores frases de After (41)

Laragg96
Laragg96 25 October 2021
TÚ ... HACES QUE QUIERA SER BUENA PERSONA - DICE AL FIN - QUIERO SER BUENO POR TI, TESS.
Francoise_97
Francoise_97 22 July 2019
Es la típica historia de la chica buena y el chico malo que se enamoran.

Tessa es la chica que tiene toda la vida perfecta puesto que su madre ya lo a decidido así desde tener un novio el cual a Sido el único, a Sido la chica bien con buenas calificaciones su madre ya a diseñado como será su vida.

Hardin es nuestro chico malo el cual es el rebelde, el chico de apuestas, el cual hace todo para que un padre lo vea incluso sus fantas más del pasado lo ator mentan es un chico celoso.

Es un libro bueno para aquellos que aman el cliché y la onda de la chica buena con el malo amor, en lo personal es un libro fluido si aveces te sacas topes con algunos personajes por sus acciones o la forma de dejar se manipular de Tessa por Hardin.
MonicaM
MonicaM 21 January 2018
"¿A quién quieres más en este mundo?
A mí mismo."
Galena
Galena 13 December 2017
(…)No pienso callarme, Hardin. Siempre te perdono con demasiada facilidad. Esta vez, no. O te explicas, o te largas. —Me cruzo de brazos; estoy orgullosa de mí misma por no haber cedido.
—No sé si se te ha olvidado que el que paga las facturas soy yo, así que si alguien tiene que largases, eres tú —me dice tan pancho.
Ready2read
Ready2read 16 April 2023
Es como si yo fuera de hielo y él de fuego. Somos completamente distintos e iguales a la vez.
luaba27
luaba27 05 March 2022
Me asusta cuán profundos son mis sentimientos hacia él. Sé que están ahí, pero aún no estoy preparada para hacerles frente.

Esta es una de las pocas citas que me gustan, siento que muchos nos hemos sentido asi.
marianasanchezp10
marianasanchezp10 11 June 2021
Un enemies to lovers lleno de toxicidad y pasión, no le puedo llamar una historia de amor sino es mas como de saber quien es uno mismo y que a veces estamos tan ciegos ante el amor que nos dejamos engañar en un mundo oscuro creyendo que luego va a venir el arcoíris, tengan cuidado si leen este libro ya que podemos confundir amor con dependencia.
monchiics99
monchiics99 01 May 2020
"Hardin es como una droga.Cada vez que consumo la dosis más mínima de él, ansío más y más.Absorbe mis pensamientos e invade mis sueños"
Brendamtz095
Brendamtz095 22 September 2019
Me siento como si yo fuera hielo y él fuego. Somos totalmente diferentes, pero a la vez tan iguales.
Brendamtz095
Brendamtz095 22 September 2019
Somos la luz y la oscuridad; es un caos perfecto, es todo lo que temo, lo que quiero y lo que necesito.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas