Las mejores frases de After (41)

entresuspaginas
entresuspaginas 25 February 2019
Somos la luz y la oscuridad; es un caos perfecto, es todo lo que temo, lo que quiero y lo que necesito. -Hardin Scott
sheyla_30806
sheyla_30806 22 February 2019
"No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola". Hardin Scott.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 12 March 2018
Prefiero la tranquilidad de la soledad que la decepción de una mala compañía.
Losmundosdeblue
Losmundosdeblue 27 December 2017
“"Somos la luz y la oscuridad; es un caos perfecto, es todo lo que temo, lo que quiero y lo que necesito."
-Hardin Scott-”
Galena 13 December 2017
—Y ¿ahora qué? ¿Vas a evitarme durante otra semana? Ambos sabemos que, para cuando llegue el fin de semana que viene, volverás a estar en mi cama.
Galena 13 December 2017
—¡No me hables así! —me grita dando un paso hacia mí—. ¿Te crees que por haber encontrado un bonito apartamento y llevar lápiz de ojos ya eres toda una mujer? Cariño, odio tener que ser yo quien te lo diga, pero pareces una fulana. ¡Mira que vivir con un chico a los dieciocho!
Galena 13 December 2017
—Ésa es la Tessa que a mí me gusta —bromea, y el corazón se me sale del pecho ante su elección de palabras. Sé que no le gusto, y que nunca le gustaré, no de esa manera, pero me ha encantado oírlo de sus labios.
Galena 13 December 2017
—Eres patética. ¿No ves que no te quiero aquí? No quiero que estés aquí para mí. Sólo porque me haya enrollado contigo no significa que quiera nada de ti. Pero aquí estás, y dejas al «majo» de tu novio, que sorprendentemente soporta estar contigo, para venir a verme e intentar «ayudarme». Eso, Theresa, es la pura definición de la palabra patética.
Galena 13 December 2017
Las mujeres desean lo que no pueden tener. La actitud grosera del señor Darcy es lo que hace que Elizabeth se sienta atraída por él, de modo que era evidente que acabarían juntos —dijo Hardin, y empieza a limpiarse las uñas como si este debate no le interesara lo más mínimo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas