Editorial: Planeta (12/11/2019)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

zaiiraa24
 04 noviembre 2020
Es mi libro favorito, Hardin demuestra el amor que tiene hacia ella, aun que él haya estado jugando con ella, demuestra que tenía miedo a que se enterara, por miedo a perderla, poco a poco se fue enamorando sin que él lo supiera, Tessa intentaba pasar de él pero él solo se acercaba a ella y se convertían en una drogra para el otro. Es la mejor novela que he leído, Anna Todd ha demostrado en este libro que no solo una mujer tiene ese sentimiento para enamorarse fácilmente de un hombre, si no que, un hombre también es capaz de expresar los sentimientos hacia una mujer aunque sea a su manera y con miles de obstáculos que pasar. Recomiendo muchísimo este libro, a quién le gusten las novelas y todo tipo de amor entre jóvenes.
ssel
 11 octubre 2020
Simplemente increíble, me encanta este libro es totalmente una pasada
esthersanchez1979esthersanchez197901 agosto 2020
—No eres mi tipo, de la misma forma que yo no soy el tuyo —dice—. Pero por eso somos buenos el uno para el otro. Somos muy diferentes, pero a la vez iguales. Una vez me dijiste que saco lo peor de ti. Pues tú sacas lo mejor de mí. Sé que tú también lo sientes, Tessa. Y, sí, no me gustaba salir con nadie, hasta ahora. Haces que quiera salir contigo, que quiera ser mejor persona. Quiero que pienses que te merezco; quiero que me desees como yo te deseo a ti. Quiero discutir contigo, incluso que nos gritemos hasta que uno de los dos admita que se equivoca. Quiero hacerte reír, y escuchar tus desvaríos sobre los grandes clásicos... Te necesito. Sé que a veces soy cruel..., bueno, casi siempre lo soy, pero eso es porque no sé ser de otra manera. —Su voz se convierte apenas en un susurro, y me mira con los ojos desorbitados—. He sido así durante tanto tiempo que nunca había querido cambiar. Hasta ahora, hasta que te conocí.
esthersanchez1979esthersanchez197931 julio 2020
Tú me detestas, y yo no quiero seguir siendo tu saco de boxeo.

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro