Inicio Mis libros Añadir libros
Libros Autores Lectores Críticas Citas Listas Test Reto lectura
Editorial: Planeta (12/11/2019)

Calificación promedio : 3.31/5 (sobre 13 calificaciones)
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Bookshop ORG Casa del libro Amazon ES
Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Magic_Ellie
 22 octubre 2021
Leyendo la sinopsis está claro que es un gran cliché; tenemos a Tessa, típica estudiante ejemplar y de comportamiento envidiable que nunca se mete en líos hasta que conoce al "chico malo" Hardin Scott, lleno de oscuridad y traumas pasados con ambiciones amorosas muy distintas a las de Tessa, son la luz y la oscuridad en un ambiente universitario típico americano.
A pesar de ser la típica historia cliché, admito que este estilo siempre funciona muy bien en libros románticos o con temática erótica (aquí aparecen escenas de alto voltaje, aunque no tantas como en libros siguientes).
El argumento es simple pero con algo que engancha: Tessa es una chica fuerte y decidida que está atrapada en una vida monótona y aburrida de la que no se había percatado hasta que llega el mejor y peor momento de su vida; conocer a otro estudiante llamado Hardin. En este libro vemos el camino que Tessa recorrerá para saber quién es verdaderamente este misterioso chico.
jessicaagundoo
 22 agosto 2021
He leido varias criticas hacia este libro, tanto de opiniones buenas como no tan buenas hacia el libro; para ser sinceros este libro a mi me a gustado mucho, desde el primer libro me he metido mucho en la historia.
Tessa es una chica de tan solo 18 años que acaba de entrar en su primer año de universidad, el primer se encuentra con Steph la cual será su compañera de habitación, Steph es lo opuesto a Tessa, una chica la qual le encanta salir de fiesta y gustarle a los chicos, en canvio Tessa tiene practicamente toda su vida planeada, pareja y futuro.
Todo parece ir bien en la vida de Tessa, hasta que conoce a Hardin, un joven el cual esta en su segundo año de carrera y es noche y dia comparado con Tessa, Hardin se acuesta con todas, le encanta salir de fiesta y vivir sin preocupaciones... él afirma no que jamás se va a enamorar.
Realmente será así?
Tessa le hará cambiar sus pensamientos?

zaiiraa24
 04 noviembre 2020
Es mi libro favorito, Hardin demuestra el amor que tiene hacia ella, aun que él haya estado jugando con ella, demuestra que tenía miedo a que se enterara, por miedo a perderla, poco a poco se fue enamorando sin que él lo supiera, Tessa intentaba pasar de él pero él solo se acercaba a ella y se convertían en una drogra para el otro. Es la mejor novela que he leído, Anna Todd ha demostrado en este libro que no solo una mujer tiene ese sentimiento para enamorarse fácilmente de un hombre, si no que, un hombre también es capaz de expresar los sentimientos hacia una mujer aunque sea a su manera y con miles de obstáculos que pasar. Recomiendo muchísimo este libro, a quién le gusten las novelas y todo tipo de amor entre jóvenes.
Comentar   Me gusta         1 0
pauu1234
 21 diciembre 2021
Si es uno de los primeros libros que te lees de amor, romance juvenil... Es probable que te guste pero cuando avanzar y lees mas libros te das cuenta de que no es tan bueno ya que es un libro bastante toxico y con relaciones muy poco sanas. Se lo recomendaria solo a gente que sepa como es una relacion sana para que no idealicen el tipo de relacion que hay en el libro ya que no es sana ni mucho menos lo que hay que buscar en otra persona.
Despues de estos puntos negativos solo decir que si diferencias lo que es una relacion sana y una toxica al final el libro te engancha desde el principio y te anima a leer el resto, asi que no es tan malo como parece al principio de mi critica.
j5qsprnm9t_1641105645052
 02 enero 2022
Mi amor-odio con esta saga esta presente desde la primera página que leí. Si es de las primeras novelas de romances que lees seguramente te guste, pero en cuanto lees más del género te das cuenta de que es una historia muy tóxica y con relaciones muy poco sanas. Si es verdad que hay partes de el libro que están muy bien y que enganchan pero no me gusta que pinte la relación tóxica entre los protagonistas como algo que está bien ya que este tipo de libros los suelen leer adolescentes que pueden llegar a entender como que eso está bien, como que el echo de tener algo tóxico está bien y no es así, y esa parte del libro no me gusto nada.
esthersanchez1979 esthersanchez1979 01 agosto 2020
—No eres mi tipo, de la misma forma que yo no soy el tuyo —dice—. Pero por eso somos buenos el uno para el otro. Somos muy diferentes, pero a la vez iguales. Una vez me dijiste que saco lo peor de ti. Pues tú sacas lo mejor de mí. Sé que tú también lo sientes, Tessa. Y, sí, no me gustaba salir con nadie, hasta ahora. Haces que quiera salir contigo, que quiera ser mejor persona. Quiero que pienses que te merezco; quiero que me desees como yo te deseo a ti. Quiero discutir contigo, incluso que nos gritemos hasta que uno de los dos admita que se equivoca. Quiero hacerte reír, y escuchar tus desvaríos sobre los grandes clásicos... Te necesito. Sé que a veces soy cruel..., bueno, casi siempre lo soy, pero eso es porque no sé ser de otra manera. —Su voz se convierte apenas en un susurro, y me mira con los ojos desorbitados—. He sido así durante tanto tiempo que nunca había querido cambiar. Hasta ahora, hasta que te conocí.
jessicaagundoo jessicaagundoo 22 agosto 2021
Me a gustado mucho, aunque hay que remarcar que es bastante toxico el amor que muestran Tessa y Hardin...
Es una saga muy buena y la recomiendo mucho!
esthersanchez1979 esthersanchez1979 31 julio 2020
Tú me detestas, y yo no quiero seguir siendo tu saco de boxeo.
Comentar   Me gusta         0 0
otros libros clasificados: erotismo Ver más

Bookshop ORG Casa del libro Amazon ES

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory