Editorial: Suma de Letras (14/07/2010)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Un simple pergamino y una llave de plata. Un secreto transmitido de generación en generación. Un misterio a la espera de ser desvelado. Una madre lega en su testamento un misterioso escrito y una sencilla llave de plata al menor de los hermanos. La tradición familiar establece que dichos objetos pasen de madres a hijas, pero ella, al tener únicamente hijos varones, se devana los sesos durante las últimas semanas de su vida para decidir qué hacer con aquellas c... >Voir plus

saramurilllo
 14 octubre 2021
Es un libro que al principio te engancha por el misterio que intentan resolver sus personajes, sin embargo creo que cada vez se van añadiendo más incógnitas según avanza la historia, lo que hace que sea pesado y un poco lioso seguir el hilo de la historia, además el final decepciona.
Por tanto no recomiendo a nadie este libro, pero si alguien lo ha leído que comente que le ha parecido, sin embargo debo añadir que la portada es bastante bonita 😉
Claudia
 05 diciembre 2017
Como amante de la novela de misterio, compré este libro en una versión especial que venía acompañada de un mapa y algunos acertijos relacionados con la novela.
Similar a El Código Da Vinci y El Nombre de la Rosa, esta novela logró engancharme de principio a fin, haciéndome disfrutar de cada página.
Ahora, tiempo después de haberlo leído, y teniendo más libros del género a mis espaldas, debo reconocer que le encuentro algún que otro fallo, pero sigo pensando que es una lectura muy recomendable.
marisa141109
 07 septiembre 2018
Muy buena lectura. Da mucho que pensar. Muy recomendable.
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
Charlotte, Emily y Jane

Thèmes : siglo XIX , literatura inglesa , novela románticaCrear un test sobre este libro