Editorial: Suma de Letras (14/07/2010)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Un simple pergamino y una llave de plata. Un secreto transmitido de generación en generación. Un misterio a la espera de ser desvelado. Una madre lega en su testamento un misterioso escrito y una sencilla llave de plata al menor de los hermanos. La tradición familiar establece que dichos objetos pasen de madres a hijas, pero ella, al tener únicamente hijos varones, se devana los sesos durante las últimas semanas de su vida para decidir qué hacer con aquellas c... >Voir plus

Claudia
 05 diciembre 2017
Como amante de la novela de misterio, compré este libro en una versión especial que venía acompañada de un mapa y algunos acertijos relacionados con la novela.
Similar a El Código Da Vinci y El Nombre de la Rosa, esta novela logró engancharme de principio a fin, haciéndome disfrutar de cada página.
Ahora, tiempo después de haberlo leído, y teniendo más libros del género a mis espaldas, debo reconocer que le encuentro algún que otro fallo, pero sigo pensando que es una lectura muy recomendable.
marisa141109
 07 septiembre 2018
Muy buena lectura. Da mucho que pensar. Muy recomendable.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)