Editorial: Roca Editorial (10/06/2004)

Calificación promedio : 2.44/5 (sobre 8 calificaciones)
Princeton, Viernes Santo de 1999. A punto de graduarse, dos estudiantes de la prestigiosa universidad, Tom Sullivan y Paul Harris, se encuentran a un paso de resolver los misterios de la "Hypnerotomachia Poliphili", un libro escrito por un noble renacentista que ha tenido fascinados e intrigados a los académicos desde el momento de su publicación en 1499.
Cuando parece que la investigación se encalla de nuevo, aparece un diario que se creía perdido y que cont... >Voir plus

yenyito
 12 November 2019
Al leer "El enigma del cuatro" he sentido algo que no había sentido con otros libros, y es ir de mas a menos en cuanto a interés por el libro se refiere. Empieza bien, con buen ritmo, pero según avanza la va perdiendo fuerza y la historia, en mi opinión, va desenganchandote pagina a pagina. Una pena, porque como digo, empezaba muy bien
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
La sinopsis, el comienzo..., cuando todo hacia presagiar que la novela brillaría, se apagó. Durante momentos fugaces mostraba su potencial, pero finalmente prometió bastante más de lo que (me) ofreció.
Urium
 20 February 2021
La trama principal de "El Enigma del Cuatro" me parece bastante interesante con un suspense trabajado hasta el final, sin embargo, esos grandes saltos de la línea temporal hacía que me perdiera en la mayoría de las ocasiones. Parecía como si ambos autores no se pusieran de acuerdo o escribieran la misma novela pero en distintos tiempos, además, tiene mucho relleno en algunos capítulos que, en ocasiones, aburre

En general, me ha gustado la historia y su final, a pesar de todo.
Enlace: https://labibliotecadeurium...
UriumUrium15 February 2021
"Son las casas más grandes y los árboles más altos los que derriban los dioses con sus rayos y truenos. Pues a los dioses les agrada frustrar lo que es más grande que el resto. No soportan el orgullo ajeno, tan solo el propio." Esto lo escribió Herodoto.
UriumUrium14 February 2021
[...] comprendí el otro aspecto que nuestras tesinas tenían en común: ambas eran sobre muertos que se negaban a ser enterrados.
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949