Ana Belén Fletes Valera (Traductor)
Editorial: Ediciones Maeva (08/07/2020)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Raina se despierta una noche con dolores de estómago y ganas de vomitar. Lo que en un principio cree que es un virus contagioso se convierte en la expresión física de su ansiedad. La familia, la escuela, el cambio en los amigos, la timidez en clase o la alimentación tiene parte de la culpa. Afortunadamente sus padres se dan cuenta de ello y toman una decisión importante para ayudarla. Pero será ella quien con un gran coraje tenga que hacer frente a sus miedos. Coraj... >Voir plus

leerCreciendo
 05 April 2022
Al igual que ¡Sonríe! Y Hermanas, esta novela también es autobiográfica y está basada en su propia infancia.

Raina se despierta una noche con dolores de estómago y ganas de vomitar. Lo que en un principio cree que es un virus contagioso, se acaba convirtiendo en la expresión física de su ansiedad, cambios, timidez e incluso el miedo a volver a ponerse mala o vomitar la generan todavía más ansiedad, creando un círculo vicioso.

Raina tiene la suerte de tener unos padres atentos y sensibles al problema qué deciden ayudarla llevándola a una psiquiatra infantil, bueno sensibles y con el dinero suficiente para hacerlo, ojalá esto cambie y sea algo asequible para todas las familias.

Esta ayuda la servirá para darse cuenta qué es ella la qué con un gran coraje tiene que hacer frente a sus miedos.

Coraje es una gran historia, tierna y divertida, sobre la importancia de enfrentarse a los miedos con valentía y optimismo y aunque trata un tema bastante complejo está muy bien adaptado para el público infantil.

Leído por una niña de 11 años
Videos de Raina Telgemeier (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raina Telgemeier
Raina, la reina de la novela gráfica para adolescentes.
Algunas y algunos fans de Raina Telgemeier le han podido enviar algunas preguntas y la autora de ¡Sonríe! les ha mandado en forma de viñetas.
¿Cuándo empezó a dibujar? ¿Escucha música mientras escribe y dibuja? Estas y más preguntas de Celia, Martina, Victoria, Jimena y Lucas para nuestra querida Raina.
Además, ya puedes leer su última novela: Coraje, una gran historia, tierna y divertida, sobre la importancia de enfrentarse a los miedos con valentía y optimismo.