Editorial: Ediciones Maeva (19/11/2018)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Tú también has soñado alguna vez con montar un club de chicas canguro? Un día, al salir de clase, Kristy tiene una idea genial: ¡organizar un club de chicas canguro! Sus amigas Claudia, Mary Anne y Stacey, una compañera nueva del instituto, se apuntan sin pensarlo. Trabajar como canguro, les dará la oportunidad de pasarlo bien y ganar un dinero extra para sus cosas. Pero nadie las ha avisado de las gamberradas de los niños, de las mascotas salvajes ni de los padres... >Voir plus

sandey
 19 March 2019
En primer lugar, dar las gracias a Masa Crítica por organizar esta iniciativa ,y en segundo y no menos importante a maevayoung en esta ocasión. Como siempre Maeva está a la altura, sus historias nunca me decepcionan, hasta ahora no había tenido la oportunidad de leer nada de juvenil solo de adulta que había disfrutado mucho, y vuelvo a repetir, se esta convirtiendo en una de mis editoriales de cabecera. Es un cómic que es entretenido, y que trata diversos aspectos: la amistad, las relaciones familiares, salud. Las principales protagonistas son cuatro amigas que cada una tiene un carácter muy bien definido, uno de los puntos fuertes que le encuentro es que se vean bien las diferencias entre ellas, además con circunstancias de vida diferentes, por lo cual l@s lector@s se pueden sentir identificada con alguna de ellas, y eso siempre puede hacerte conectar más con la historia. El núcleo de unión es el club y todo lo que lo rodea.
Se nota que es el primero, porque introduce muchos aspectos, presenta a las familias y su entorno.
Si tengo oportunidad seguiré leyendo estos libros puesto que me han hecho pasar un buen rato y desconectar.
Mislibrosyyo
 11 July 2020
Hoy os traigo una novela gráfica juvenil que compré para mi hija porque queremos ver la nueva serie de Netflix y siempre hay que leer el libro primero :)
Me creaba curiosidad y como me gusta mucho la autora, Raina, no he podido evitar leerlo yo también incluso antes que ella, espero que no se enfade conmigo 😅
La verdad es que pensaba que se trataría de las típicas adolescentes pijas y repelentes pero nada más lejos de la realidad, me han parecido unos personajes muy reales, de hecho en ocasiones por su comportamiento y su forma de hablar me ha recordado a mi hija y sus amigas que tienen 12 años.
Se trata de una historia divertida donde vemos a cuatro chicas que deciden crear una especia de empresa para cuidar niños, veremos cómo se organizan, la ilusión, como algunos clientes no serán lo que parece y les ocurrirá aventuras muy divertidas. A la vez veremos la relación entre ellas, como aceptar o no a una amiga nueva, las relaciones familiares, los enfados, sus pensamientos,... Todo muy real y actual.
Una historia super entretenida que me ha sorprendido para bien y me ha gustado muchísimo! Además al ser en formato novela gráfica es ideal para relajarse. Lo recomiendo sin duda porque es maravillosa!

Ahora tengo que buscar las siguientes entregas para conocer nuevas aventuras así como las novelas originales ya que es una adaptación de Ann M. Martin
Losmundosdeblue
 26 November 2018
Una novela grafica muy divertida, me ha gustado mucho, necesito más tomos jejej, las aventuras de estas canguro son maravillosas
entrelibrosyalgoomas
 01 April 2019
Esta novela gráfica es una maravilla, tanto para los jóvenes de la casa, como para los más mayores, te ayuda a despejar la mente de una forma muy rápida y sencilla, pero aportándote una buena historia. La calidad del dibujo para mi es perfecta y rápida de leer.
Enlace: https://entrelibrosyalgoomas..
Videos de Raina Telgemeier (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raina Telgemeier
Raina, la reina de la novela gráfica para adolescentes.
Algunas y algunos fans de Raina Telgemeier le han podido enviar algunas preguntas y la autora de ¡Sonríe! les ha mandado en forma de viñetas.
¿Cuándo empezó a dibujar? ¿Escucha música mientras escribe y dibuja? Estas y más preguntas de Celia, Martina, Victoria, Jimena y Lucas para nuestra querida Raina.
Además, ya puedes leer su última novela: Coraje, una gran historia, tierna y divertida, sobre la importancia de enfrentarse a los miedos con valentía y optimismo.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos